Capítulo V

37 3 2
                                    

—No... — su voz fue débil, apunto de romper en llanto y quedar expuesta ante la situación—No lo sé...—su mirada estaba puesta en la abertura del baño para hombres, Y eso fue más que suficiente para los instintos de Logan. Impulsó la puerta con todas sus fuerzas haciendo que esta se estrellara contra la pared y provoca la atención de los clientes que transitaban el lugar.

Alex se recargaba en la mesada de mármol con ambas manos a sus costados, analizando su próximo movimiento para no ser descubierto por la joven, ni por los testigos del lugar. Oyó el portazo y se sobresaltó al ver el reflejo del moreno acercándose a el.

—¿No te alcanza con trabajar solo de noche?— se burló el moreno, retocándose el cabello en el espejo, acción que no le sorprendió al mayor.

—¿No te preocupa que alguien pueda reconocerte?—se dirigió a Logan sin ánimos y con indiferencia que le significaba.

—Claro que no—dijo obvio, busco entre sus bolsillos de su campera negra un cigarrillo y lo encendió - lo sabrías si dejas de hacer todo lo que te dicen — se detuvo durante algunos segundos Aun no entiendo por qué te gusta tanto este trabajo—exhaló el humo que permanecía en su boca— Es decir, mírate estás aquí, angustiado, buscando hacer algún movimiento para escapar de esta— mencionó con prepotencia y burla en la mirada, sonrió confundido.

Alex conservaba la calma. Controlaba sus estribos para que no se salieran de control, no soportaba compartir ni el mismo aire, ni la misma habitación con ese chico. Debía reprimirse si no quería que se cayeran los nexos existentes entre ellos.

El moreno extendió su brazo para tomar contacto con el hombro del mayor, pero este se lo impidió con tanta fuerza haciendo tambalear al menor, acto que desató su furia, y sin mediar palabra, intentó impactar su puño en la cara de Alex, pero él fue más rápido y en un movimiento ágil tomó la mano del moreno y la llevó a la espalda, volteandolo para dejarlo sin movilidad y causándole un fuerte dolor en su hombro y espalda, sin embargo no se mostró débil.

—Escucha, porque será la última vez que lo digo y sabes que no me gusta repetir las cosas—el cálido aliento del mayor chocaba contra el oído del moreno, causándole escalofríos tras el tacto— no te acerques más a ella— advirtió, arrastrando las palabra, dando por terminado el tema, lo libero, no sin antes lanzarlo levemente sobre el frío mármol.

Visualizo a lo lejos una pequeña ventana de luz a lo largo del pasillo, dedujo que no sería muy difícil escapar por ahí, sonrió satisfecho e intento seguir su paso

—¿Por qué das tantas vueltas? Si fueras como yo podrías salir donde quieras y estar con quien te plazca sin necesidad de estar saliendo por una ventana como un intruso— susurró malicioso mientras se incorporaba. Este es nuestro mundo, no el ellos. Sin nosotros esta vida no existiría.

—Eso no te importa— lo cortó, ya no pretendía seguir con la discusión, el sabia a lo que se estaba enfrentando, no obstante cada palabra que ese hombre le había dicho estaba metida en su mente convenciéndolo de hacer lo que Alex no quería.

—Pero algo no me cierra...—Alex se paró en seco—¿Por qué te arriesgas a venir a un lugar lleno de humanos que podrían reconocerte tan fácilmente? Sé que hay más de un paciente tuyo ahí afuera— mencionó con toda seguridad. Alex se giró sobre su hombro. Su mirada se veía fría y distante, como si le advirtiera con la mirada que al más mínimo movimiento atacaría. Y Logan lo sabía, provocar a las personas era satisfactorio para él.

—¿Es por ella verdad?—Y esa pregunto tomo a Alex por sorpresa. Se detuvo durante algunos segundos y cerró los ojos. Había un silencio espectral.

—Ella lo menos importante para mí— concluyó, con toda confianza, lo que decía realmente no quería decir, pero se vio en la necesidad de mentir. Salió lo más rápido que pudo del aula, no quería que ocurriera otra cosa que terminará provocándolo a mandar a la mierda el poco autocontrol que aún le quedaba.

Logan salió por la puerta. Visualizó a Amber recargada contra la pared, no había logrado controlar sus lágrimas la veía realmente destruida, respiraba agitadamente. Se hizo un silencio penetrante en donde lo único que se escucha eran sus sollozos. Su corazón continuaba tan alterado como cuando el sujeto recién había entrado a la habitación.

—Perdón— comenzó a susurrar mediante jadeos, su mirada permanecía en el suelo— No se que me pasó— admitió, ahora sus ojos se posaban en los de Logan— Pero... no había nadie allí ¿Verdad?

—Estaba solo Amber, no importa no debes contarme si no quieres— su intento por sonar comprensivo le sirvió. Pensó que no le convenía hacerle más pregunta, así que se limitó a abrazarla. El juego recién estaba empezando.

ESTOY CAMBIANDO EL NOMBRE DE LOS PROTAGONISTA PORQUE QUIERO QUE DEJE DE SER UN FANFIC asi que si seguis leyendo: Amber es Melisa, Louis es Nick y Zayn es Logan

Atrapa Sueños ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora