—Voy a la cafetería, ¿me acompañas, Anri? —preguntó Niel tímidamente cuando pasó a buscar a buscarla como siempre.
—Claro —accedió sonriendo amable la chica guardando sus cosas.
Debía admitir que el comportamiento de Niel era un tanto adorable pero ella no podía verlo de otra forma más que como un amigo. En el pasado ni siquiera la personalidad seductora de Chunji había hecho que ella se olvidara de L.Joe, quien sin siquiera intentarlo robó su corazón a pesar de que fuera tranquilo, serio y frío en ocasiones, lograba que el corazón de ella se derritiera y latiera con fuerza con cualquier palabra que él dijera, aunque no hubiese ningún significado oculto en éstas.
—Ya comencé con la ruta de escape, en una semanas nos vamos —dijo L.Joe acercándose al balcón donde se encontraba ella.
Ella se encontraba hipnotizada por el bello paisaje. Había anochecido ya y como era costumbre se dirigía al balcón a observar la hermosa vista, agradecía mucho la locación del departamento y vivir en el quinto piso. La helada brisa golpeaba sutil el rostro de Anri y revolvía su cabello mientras pensaba en la mala suerte que tenía, pues justo cuando todo parecía ir bien, el destino se aseguraba de recordarle su vida de asesina
—Sí, entiendo —respondió tratando de ocultar su decepción.
—Lo lamento —intentó consolar él abrazándola por la espalda y apegandola a su cuerpo—. Sé que estás triste, intentaré hacerte sentir mejor, ¿te parece? —susurró L.Joe seductoramente contra el oído de ella.
—L...Joe —ahogó su nombre entrecortadamente en el momento en el que él mordió levemente su oreja.
L.Joe la jaló hacia adentro arrinconandola contra la pared besando salvajemente los labios de ella, segundos después tomó sus pierna y las colocó alrededor de su cintura para así cargarla hasta la habitación de ambos. La recostó suavemente sobre la cama y se dejó llevar por sus instintos besando y succionando el cuello de ella cuidando de no dejar alguna marca notoria en el. Iniciaron y concluyeron ese íntimo acto de amor que era demasiado significativo para ella, no solo para satisfacer su lívido.
—L.Joe... te amo —dijo ella mientras él la abrazaba por debajo de las mantas.
—Yo también —respondió él al cabo de unos segundos.
La chica se sintió levemente feliz, pues en el fondo sabía que L.Joe no la amaba de verdad, sólo cumplía estrictamente su promesa.
Lo que ella no sospechaba era que con el paso del tiempo junto a ella L.Joe dejó de actuar y comenzó a amarla de verdad pero no decía nada porque pensó que no había necesidad de ello. Ambos estaban felices juntos y eso era lo único que importaba, ¿no?
***Al día siguiente justo después de salir de clases Niel invitó a Anri al cine. Ella accedió y cuando salieron del cine, fueron a un par de lugares mas para terminar yendo al parque, ambos se sentaron en los columpios y platicaron de cosas sin importancia. En ese momento ella vio al chico de la motocicleta del día anterior y se sobresaltó ligeramente.
—Lo lamento Niel, tengo que irme, me divertí mucho gracias —sonrió amable, se levantó y se fue en dirección de aquel chico.
El sujeto lucía joven, como de su edad y seguía montado en su motocicleta roja, se dirigieron disimuladamente a una calle vacía.
—Y bien, ¿quién eres? —cuestionó la chica yendo directo al punto.
—Yo soy Bang MinSoo. Para la Maestra Evans soy C.A.P. Y según Inferno, soy tu reemplazo, tuyo y el de Black. Yo soy el tercer Phantom —respondió arrogante y orgulloso.
Anri se tensó al escuchar que al parecer Evans e Inferno trabajaban juntos de nuevo.
—Si estás pensando que Inferno vino aquí solo por ustedes de una vez te digo que estás equivocada. Pero si aproveché la estancia aquí para hacer algo productivo y encontrarlos. Y resulta que estaban jugando a ser estudiantes —rió con sarcasmo—. Vine para matarlos a ambos —dijo con tono serio y metiendo sus manos dentro de la chaqueta de cuero rojo que usaba, pero en eso la calle volvió a ser transitada nuevamente—. Te has salvado por hoy —dijo de mala gana poniéndose su casco y alejándose de ahí a toda velocidad.
Cuando ella llegó al departamento le explicó todo lo ocurrido a L.Joe.
***
Al día siguiente L.Joe se encontraba en la iglesia dentro del terreno de la escuela, era un edificio abandonado pero muy bien conservado, nadie hiba ahí a excepción de él quien frecuentaba ese lugar. Estaba hundido en sus pensamientos cuando fue interrumpido por el supuesto tercer Phantom.—Así que tu eres Black —dijo con un poco de sarcasmo el chico llamado C.A.P
—Así que tu eres mi reemplazo. Veo que bajaron los estándares en Inferno, ya aceptan a cualquiera —atacó también L.Joe.
—Como sea, estoy aquí para acabar contigo, luego seguirá Soul, y así por fin seré yo el único y verdadero Phantom —habló apuntando a L.Joe con su arma.
—Eso ya lo veremos —se defendió L.Joe sacando su Revólver y apuntando a C.A.P con el—. Quedate con el título de Phantom. Te lo regalo, pero dejanos a mi y a Anri en paz.
ESTÁS LEYENDO
"Por Favor... Mienteme" (L.Joe) #kpophallyuawards
Fanfiction~EDITANDO~. ¿Qué tan doloroso es que finjan amarte? ¿Cómo te sentirías si despertaras en una construcción en medio de la nada sin recordar tu nombre, edad o quien eres?... Ella despertó así frente a un sujeto con máscara blanca que quería matarla. A...