Capítulo 13

28 5 0
                                    

13:00h

Después de salir de la ducha, me vestí y comí algo, estaba super nerviosa, y no sabía que podría pasar cuando llegara allí.
Puse las noticias y solo ponían cosas de accidentes y apagué la tele.
Decidí dormirme un rato hasta que llegaran las 6 en punto.

17:45h

Me desperté y vi que ya era un poco tarde, me fui a peinar y pregunté a Eva de cuanto la faltaba para llegar a mi casa:

Eva: Me quedan 2 minutos abejita, bajate ya 17:50
Yo: Vale, ya bajo cielo 17:51

Cojí las llaves, me pusé las zapatillas, cojí el móvil y me bajé.
Cuando bajé estaba abajo Eva, nos dimos un abrazo:

Eva: ¿Nerviosa enana?
Yo: Un poco, la verdad, no se que podrá pasar
Eva: Ya verás como todo ira bien, no te preocupes.

Nada más que llegamos al parque estaba ahí Victor con Óscar, dijo que vendría solo, pero bueno, no pasa nada.
Victor me sonrío.

Victor y Óscar: Hola, chicas
Eva y yo: Hola
Victor: Óscar, Eva, ¿nos podeis dejar solos a Aitana y a mi?
Eva y Óscar: Claro.

Ellos se fueron a un banco, estaba muerta de miedo, Victor me llevo a un banco que estaba bastante alejado de Eva y Óscar, nos sentamos y se me quedo un rato mirando, al cabo de unos minutos empezamos a hablar.

Victor: Aver, Ai, dime porque ayer no querías que las chicas me dieran tu número
Yo: Apf...no puedo decírtelo.
Victor: Venga anda, que soy de confianza, no te voy a comer. Tranquila, no dire nada de nada. Te lo prometo

Le conté a Victor todo lo que me había hecho Elena en lo que llevábamos de curso, se quedo alucinando.

Victor: ¿Enserio te ha hecho todo eso?
Yo: Sí...
Victor: Pues todo eso se acabó.
Yo: ¿Cómo que se acabó? Tú no puedes hacer nada.
Victor: Si puedo, mira Aitana, desde que empezó el curso me gustas...pero me daba miedo decirtelo por si yo no te gustaba...

Me quede callada por unos 5 minutos...no sabía que decir, estaba flipando, ¿cómo después de todo me estaba saliendo bien eso? No me esperaba gustarle a Victor...fue algo raro.

Querido diario tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora