Ella era muy buena, un poco rara (en buena forma) pero buena, me contaba las cosas que decía Samara sobre mí, todo, absolutamente todo. No sabia si confiar en ella o no, pero parecía alguien en quien confiar, así que ..... confíe en ella y me pareció bien que ella este de mi lado, ya que no tenia amigas, o tal vez si pero no muchas. Bueno ella era una niña muy peculiar,si, era Socorro, ella era muy conversadora, hablaba de cualquier, cosa pero hablaba. Me gustaba estar con ella por que a veces me hacía reír, por que como ya dije era un poco rara y hablaba de cualquier cosa. Bueno también había otra niña que se llamaba Catalina, le decían "Cat", le gustaban los gatos sobre todo los negros, y Natasha que era amiga de "Cat", ellas a veces pasaban los recreos conmigo y me decían que era una buena amiga, yo me sentía bien con ellas, no sabia que ya me consideraban una de sus amigas, pues por que recién las están conociendo. A veces algunas querían hablar conmigo, pero con Samara cerca era imposible. Amigos, hombres, no tenía pero ya me caía bien uno, y bueno dos de sus amigos también,él se llamaba César,uno de sus amigos Fabián y el otro (dicho sea de paso era el que anteriormente me había dicho que yo había roto las reglas) se llamaba Daniel. Y creo que César me empezó a gustar, pero no así como que me moría por él, solo me gustaba, me caía demasiado bien, era demasiado gracioso , lo malo es que el profesor tenía favoritos y él era uno de ellos.
Esto va dedicado a Malpsofdream
......por que ella es la personita especial que a veces me hace reír y a veces me da cólera.... I love you so much♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Diario .....♡
RandomHola !!! soy Mery. Esta historia está basada en hechos reales