Pagina 51

158 8 0
                                    

Página 51:

Media hora despues, por entre las hojas de tu escondite observas como la ventana de Connie se abre y de ella la joven los saluda. Steven te hace otra seña y se acercan corriendo.

- Salta Connie! - Exclama el, casi en un susurro -

Estas a punto de decirle que eso es una locura, cuando Connie cierra sus ojos y simplemente se deja caer. Steven la recibe con los brazos abiertos, pero ninguno de los dos impacta contra el suelo.

En su lugar, un fuerte brillo rosado los cubre y de alli surge Stevonnie, la fusion de ambos. Se agacha a tu altura y exclama, en una voz que vagamente se parece a la de Connie:

- Lo siento, mi padre no me quitaba la vista de encima

Subitamente, su voz se vuelve un poco mas masculina, y pregunta:

- Tienes ganas de saltar, Connie?

- Claro! - se responde a si misma – Mira esto – agrega, dirigiendose a ti – Steven y yo lo aprendimos hace unas semanas.

Estas a punto de preguntar que quiere decir con saltar, cuando Stevonnie te levanta del suelo y te coloca en sus hombros, sientes un impacto que te tira hacia atrás, la Gema fusionada se impulsa en el aire y cae suavemente a cientos de metros de donde estaban hace apenas unos segundos.

- Listo para otro salto? - Inquiere Stevonnie -

Pero antes de que puedas contestar, Ella? El? Ellos? (Es dificil usar el pronombre correcto cuando hablas de Stevonnie), pega un salto mas, y otro mas, y uno mas, y otro.

Quince saltos despues, llegan a la playa, tu vista esta borrosa y te sientes extremadamente mareado, como si te hubieras bajado de la montaña rusa mas loca de tu vida. Cuando te recuperas, notas como Steven y Connie se han separado y se quedan extasiados mirando al cielo, los imitas y te quedas boquiabierto.

Averigua que hay en el cielo en la pagina 09

La Gran Steven-turaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora