Narra el Capitán Colleman:
Salí de la bodega y fui hasta el salón de armas,porque hay estaban los soldados.
-¿¡LOS QUIERO A TODOS FORMADOS!?
-¿¡SI SEÑOR!?-gritaron al igual que yo.
-¿¡Carlos prepara 1 tanque y las camionetas,Oscar prepara las armas,Leonardo ubica a Lola en el rastreador y Erick tu usaras el tanque si hace falta,YA,YA,YA!?
Narra Lola:
Cuando deje la mochila en el arbusto me di cuenta que todas mis patas estaban de otro color blanco.
Me asuste un poco pero después me calme y no le tome mucha importancia hací que seguí corriendo.
Cuando ya había corrido lo suficiente, pare,camine un poco y me encontré una cascada,me recosté y cerré los ojos,pero luego los abrí y vi al comandante Collema viniendo a toda velocidad hacia mi.
Me pare y corri a toda velocidad.
No quería que me atraparan,ya no mas,me encerraron en cuatro paredes por AÑOS y eso no lo voy a permitir.
Despues de unos 5min. sentí una aguja en mi lomo.
Empeze a ver borroso pero con todas mis fuerzas logre mantener mis ojos abiertos.Ya rendida me deje caer en el húmedo pasto y tierra.
Lo ultimo que vi fue que el comandante Colleman venía hacia mi, después de eso vi todo negro...
Narra el Capitán Colleman:
Después de ver a Lola arrasar con la tierra y el pasto,me di cuenta de que las patas las tenia de color blanco.
Mis soldados se bajaron de la Jeep apuntando a Lola con tranquilizadores pero los detuve alzando mi puño cerrado en señal de que paren,ellos pararon en seco al ver que tenía las patas blancas.
Recorrí su cuerpo detenidamente para verificar que más había cambiado,afortunadamente no le había cambiado nada aparte de las patas, entre todos cargamos a Lola convertida en loba y la metimos en una camioneta sin asientos,tan sólo los del copiloto y piloto.
Llegamos al cuartel y la bajamos dejándola en un cuarto de metal y acero puro,cerrando todas las salidas posibles y forzadas con candado ya que la fuerza de Lola es increíble e incomparable, sólo con un tipo de espejo en donde por dentro se veía tu reflejo y por fuera se vei a Lola como los cuartos para interrogatorios,sólo que sin la mesa y silla de enfrente.
El general,refuerzos y yo estábamos esperando a que despertara Lola...
ESTÁS LEYENDO
La chica "Lobo"
WerewolfMe llamo Lola,tengo 18 años. Me enserraron aqui desde que tengo 12 años,la verdad no se donde esta mi familiar pero a eso todavía no me importa,ahora lo que me importa es encontrar a mi mate...... *************&************* ¿¡HOLA MIS LEECTOR...