Esto que os voy a contar ocurrió hace nada y trata de Cintia (mi prima) y su novio Mario que estaban 9 años juntos y se iban a casar en enero pero todo se complico y la cosa fue muy mal. Todo empezó en octubre el dia 31 exactamente.
Mi prima Cintia le gustaba mucho la brujería y el 31 día de todos los santos junto a sus amigas y se fueron a la casa de campo de mis abuelos Mario se fue con sus amigos de fiesta, todo empezó a ocurrir a partir de las 12:00 PM cuando lo tenían todo puesto para empezar a hacer la ouija. Mi prima dijo que la que se quisiera a salir estaba a tiempo, y creo que mas de 1 lo tendría que a ver echo, se pusieron a hacerla y le salio un espíritu bueno y les dijo que no isieran eso por que lo vais a pagar con un precio muy alto.
Todas se pusieron a reírse incluida mi prima, y de repente se apagaron todas las luces y todas pararon de reírse menos mi prima que se reía a mas no poder ,sus amigas pensaron que seria una broma de ella, pero no mientras todas estaban asustadas y mi prima riéndose, el vaso se movía muy rápido ,mi prima no paraba de reír y reír y todas llorando, de repente a mi prima se le pusieron los ojos en blanco y empezó a decir 'Os matare a todas' gritando.
Todas salieron corriendo dejaron a mi prima poseída. Mientras Mario estaba enrrollandose con otra chica en casa de esa chica y apareció mi prima y la apuñalo por la espalda a sangre fría. Mientras mi prima estaba mirando a Mario su prometido se clavo el cuchillo en el corazón gritando "COMO HAS PODIDO HACERME ESTO" cayendo al suelo, Mario se tiró a abrazarla llorando y diciendo que lo sentía mucho pero ya era muy tarde para mi prima... estaba muerta.
La ouija se quedó abierta y han ido muriendo todas las amigas de mi prima que estaban allí, suerte que mi abuela la ha cerrado, sino, estaría yo también muerta, pues, porque estuve presente en todo y se que es todo verdad tan verdad que yo estoy aquí escribiendo esto con todo el dolor de mi corazón por que yo quería muchísimo a mi prima que en paz descanse, para que no Hagáis ninguna tontería con la ouija y si podéis retiraros a tiempo hacerlo no seáis tontos.
ESTÁS LEYENDO
Terror Al 100%
Random----Nota De La Autora---- Bueno estas son historias de terror, :) algunas muy conocidas.. Otras... Solo las encuentras aquí... También algunas historias yo las creo, si las veo en otro libro... Sabrás lo que pasará, ¿o no?. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...