"Primer Amor Perdido Por Siempre"

65 6 5
                                    

(Capitulo 4)

-¡No lo puedo creer!-Los gritos de las gemelas se escuchaban por toda la mansión, mientras que Coral trataba de taparse los oídos.

La familia de Leandro Johns se había enterado de que el príncipe avía aceptado en visitar a la familia Johns para conocer a Griselda y ver si sería la indicada para poder casarse con ella y ser la próxima reina de Cádiz. Todos los empleados se enteraron al día siguiente despues de que la carta fue entregada, donde estaba la información de que el príncipe las visitaría en un mes y medio, lo que hizo que ambas gemelas encloquecieran.

Coral al enterarse de lo que podría pasar, entro en pánico, temía que Griselda fuera la nueva reina de Cádiz, sabiendo su comportamiento, iba a condenar a todo el reino, y conociendo muy bien a Griselda, la gemela haría lo que fuera por convencer al príncipe que ella era la indicada para ese puesto.

-¡Susan esto no puede estar pasando!-grito Coral, estaba en su habitación junto a Susan quien doblaba la ropa-¿te imaginas? ¡Griselda como reina de CADIZ!

-Tranquilízate todavía no se han comprometido

-Pero lo harán, eso lo se... ya conoces a Griselda, ¡es una actriz profesional si se trata de actuar como alguien! simpática y ¡educada!- la chica caminaba en círculos agitando las manos exageradamente, Susan solo negaba la cabeza con una sonrisa en el rostro.

-Escúchame, nosotras no podemos hacer nada, ¿Por qué te preocupas tanto? Tú ya no perteneces a Cádiz, ahora eres parte de Triberg

-No, Susan mis raíces y mi ser eran, son y siempre serán de Cádiz, no puedo dejar de pensar en ese maldito compromiso

-Sabes... mejor deja de pensar un momento en el imposible compromiso... -tomo a la chica de las manos y ambas se sentaron en la orilla de la cama- y dime, ¿qué piensas decirle a Esteban?- La joven solo suspiro y se relajó, la idea de que le correspondiera a Esteban era algo muy difícil para ella.

-Todavía no lo sé Susan, estoy muy confundida

-Cariño, él te ama, y es capaz de dar la vida por ti, créeme cuando te digo que jamás he visto a un hombre tan enamorado como el, te lo digo por mis años de vida, ¿sabes? Cuando él tenía 17 años, se le iluminaban los ojos cada vez que yo te nombraba cuando lo visitaba en el muelle

-¿De verdad?- Coral estaba totalmente sonrojada y se llevó las manos en el pecho, le parecía muy tierno lo que decía Susan

-Y para que veas lo que siente por ti- Susan se levantó y saco una caja debajo de su cama- No le digas esto a Esteban, pero cuando fui a visitarlo a su casa por asuntos de su padre y míos, no aguante la curiosidad- decía mientras buscaba entre las cosas que habían dentro de la caja- y tome esto- le entrego una hoja de papel doblado

Al abrirlo, miro la letra de Esteban-¿Qué es esto?

-Es un poema, y mira para quien está dedicado- dijo señalando la parte de debajo de la hoja

-Este poema es, ¿p-para mí?- ella estaba totalmente sorprendida y con los ojos abiertos como platos

-Léelo y sabrás lo que realmente siente por ti, lo tome para que un día te ayudara a abrir los ojos y enseñarte lo que realmente es amar a alguien -Susan decidió dejarla sola, salió de la recamara y Coral se quedó sentada en la cama viendo la hoja de papel. "Susan y dices que yo soy la traviesa". Desdoblo la hoja y empezó a leer.

Dicen que el amor es como una picadura, te inyecta en el alma un veneno mortal, sin embargo, no tengo miedo, quiero sentir, más allá de todo mal. Pese a las desgracias ¿porque será este sentimiento tan universal?, ¿no será que por encima de dolor, vale la pena arriesgar? querría pasar cada noche a tu lado, mi vida daría si te dejases amar, jamás existirá otra persona que como yo, la vida te quiera entregar. Estos son los pensamientos de un hombre que cada segundo sufre por amor, su corazón estalla en pedazos, presa del absoluto dolor. Mujer, entrégame todo lo que tú tienes, dame tu dulce sabor, por ti, mi amada, volaría por el cielo, más allá del sol, anochecer a tu lado, y dejarme llevar por el calor, no hay nada que me pueda nunca, hacer sentir mejor.

Un Amor sin Rumbo Hacia el HorizonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora