sixteen.

64 7 0
                                    

Dormí bastante bien tras la larga charla con Tristan. Miré el móvil y tenía un mensaje.
Luke: Quiero verte. ¿Puedes venir? Tenemos una conversación pendiente.
Yo: En cuanto pueda voy.
Luke: No tardes.
Bloqueé mi móvil y me levanté.
Hace muchísimo frío así que opté por poner unos leggins negros bastante abrigado, una camiseta de manga larga negra y encima una sudadera de mi hermano. Me puse unos vans negras y me cepillé el pelo. Bajé la escalera con poca gana y mi hermano estaba con una chica.
Yo: Tris, me voy al hospital, luego vuelvo.
Me dio por mirar a la chica y era muy parecida a Luke, quizás me esté volviendo loca. Sólo es una chica rubia con los ojos azules.
Tris: Esta es Mia. -Ella me saludó desde el sofá.- y no vengas tarde.
Yo: Adiós Mia, encantada.
Cogí las llaves y salí de casa. Me dirigí a por el coche viejo de mi hermano, hacia demasiado frío como para ir andando. Antes de arrancar puse la calefacción y revisé mis mensajes antes de ponerme en marcha. Nada.

Estaba delante de la puerta de su habitación con dudas de si entrar, ya que sea lo que sea lo que me tenga que decir no creo que esté preparada.
Calum: Entra, está deseando verte. -Me anunció casi asustandome.-
Yo asentí y abrí la puerta no segura del todo de mi decisión.
Él me miró como quién ve lo más maravilloso del mundo. Quitando sus extensas ojeras, había una mirada llena de vida e ilusión.
Luke: Por fin estás aquí. -Sonrió.-
Yo me acerqué y me senté en la silla que está justo al lado de su cama.
Yo: ¿Me echabas de menos? - Enarqué la ceja al decirlo.-
Luke: Sí, mi madre me agobia y Calum es malísimo contando chistes. Así que tú eres la mejor opción.-Sonrió enseñando sus perfectos dientes.- Tenemos una conversación pendiente.
Yo: Sí, y aquí me tienes, esperando respuestas.-crucé los brazos.-
Él se incorporó un poco para estar más recto.
Luke: Te quise llevar por qué cuando te llevé en la moto a clase sentía tranquilidad, me sentía seguro de mí mismo, de que podía hacer lo que quisiese. Tú me hiciste sentir aquello y pensé que si te llevaba, al sentirme así podía ganar la carrera, pero como no viniste pues empecé a tener inseguridades y a dudar y eso a parte de que el hijo de puta ese me hizo tener el accidente. No sé por qué me sentí así pero sé que fue por ti, Aileen me estás volviendo jodidamente loco.
Yo: Yo... yo no sé que decir, yo no quería que tuvieses el accidente.
Luke: No fue por tu culpa Aileen.
Yo miré el suelo, no sabía que hacer ni que pensar. Él realmente me necesitaba y yo, yo me siento frustrada.
Yo: Luke, si te compensa, te acompañaré a las carreras.
Luke: De acuerdo.-Él me agarró la mano y me la acariciaba dando círculos con el pulgar.-
Luke p.o.v
Nunca había cogido de la mano a una chica pero yo necesitaba hacerlo. Ella me sonreía y eso hacia sentirme especial, es precioso verla sonreír, se le marcan los oyuelos y sus ojos brillan, es una imagen digna de admirar.
Aileen: ¿Cómo te encuentras?
Yo: Ahora mucho mejor.
Ella se sonrojo y eso me hizo reír, aunque de la imagen de chica dura, por dentro es inocente y eso me gusta. Es una chica con carácter y eso en mi entorno es escaso. Las chicas son lo que quieras que sea para que consigas llevártela a la cama y ella no, ella es como es y si no te gusta, te aguantas. Cosa que admiro, se hace respetar y tiene la dignidad que a muchas le faltan. Adoro todo lo que he mencionado antes de ella y me hace necesitarla más. Tengo los sentimientos confusos pero lo único que sé es que la necesito conmigo.
Fin del capitulo.
Holis, me tenéis un poquito enfadada por que en el anterior capitulo no comentasteis y bueno. Pero no pasa nada, no os guardo rencor, yo seguiré subiendo y hoy hice un capítulo bastante largo (Creo yo) y bonito. Luke se está enamorando (?) . En fin ya sabéis que me tenéis en:
Twitter: @MeryCobain15
Instagram: ittspinwina.
Y bueno quiero dedicar este capítulo a juliferiz por que en otros capítulos me puso comentarios bonitos y me animó a escribir. ¡Espero que te siga gustando la novela! Y lo único que me queda es despedirme. ¡Adiós!
María xx.

The imperfect boy. [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora