Un día común, como cualquier otro, Harry se encontraba cómodo en su cama, durmiendo relajantemente, pero como todo lo bueno tiene que acabar. Su alarma sonó, el chico levanto la vista con los ojos rojos y llorosos, apago la alarma y se sentó adolorido por los golpes del día anterior. Tallo sus ojos y bostezo.
Harry Styles sufría de bullying en la escuela por sus preferencias sexuales, su mama lo había cambiado de escuela unas 8 veces pero era lo mismo, desde pequeño hasta ahora. Harry se sentía culpable porque hacia gastar mucho dinero, no tenían demasiado pero si suficiente. Prefirió fingir que en esa escuela todo estaba en orden, que estaba tranquilo, cuando no era así. El pequeño ruloso se cortaba, y lo sigue haciendo.
Sus cortes los cubre con inmensos suéteres que lo hacen ver extremadamente adorable. El chico se odia, odia su cuerpo, sus brazos, sus piernas, su estomago, su rostro, su cabello, sus ojos, sus orejas, su nariz, sus labios, odia todo de el. Por las criticas, que por mas fuerte que sea por fuera, por dentro se estaba muriendo. No tiene amigos, prefirió no hablar con nadie, mas por los chicos que abusaban descaradamente de el, haciendo que nadie se le acercara. Sufrió un trauma a los 7 años, fue violado por su tío, el hermano de su papa, el tío fue arrestado y Harry fue llevado a un Psicólogo por eso, el odiaba eso, le hacían recordar pero lo sacaba, aun le da asco recordar como ese señor lo tocaba, lo odia hasta mas no poder. Por el Harry se tenia mas asco.
El esperaba que su papa lo defendiera, lo cuidara, le diera amor, pero el solo le recordaba cada día de su miserable vida que solo era un estorbo, que debió conversar a su mama de abortarlo, que no servia para nada. Y cuando le revelo a su mama que era gay, su papa lo había escuchado, este no actuó de buena manera, masacro al pobre chico a golpes hasta casi matarlo, diciéndole que era un marica y que no permitiría que un hijo de el lo fuera, fue denunciado por maltrato, fue llevado a la cárcel por un largo tiempo junto a su hermano.
El pequeño ahora solo vive con su mama Anne, ella le da el amor suficiente para que al menos Harry este tranquilo. Ella trabaja en una panadería, donde Harry ayuda los fines de semana y por las tardes trabaja en un starbuk que esta un poco cerca de su casa para ayudar a su mama en sus pagos.
Básicamente así era su rutina: Escuela, trabajo, tareas, dormir. Y los fines de semana se la pasaba en la panadería por las mañanas y en las tardes con su mama.
Harry agito un poco la cabeza provocando que sus risos se movieran un poco, se levanto tambaleándose un poco y se paro frente a un espejo, estaba solo el bóxer, sus risos estaban despeinados, su piel era un poco blanca y parecía suave, estaba muy delgado, tenia moretones por todos lados y cortes. Lagrimas deslizaron de sus mejillas, se acerco al espejo y coloco su palma. Se miraba de arriba hacia abajo.
-Soy un asco- Susurro y mas lagrimas brotaban de sus lindos ojos verdosos.
Camino con un poco de dificultad hasta su closet, saco un pans un poco angosto de color gris, una playera blanca y un inmenso suéter color azul fuerte, dejo todo sobre la cama, tomo unos boxers limpios y se adentro al baño, se quito la prenda sucia y la puso dentro de una cesta. Entro a la ducha, se enjuago y se jabono con cuidado, soltaba pequeños quejidos debido a que le ardía, tomo el sampoo, virtio un poco en su mano derecha, dejo un lado el bote y lo froto con sus dos palmas, luego las llevo a su cabello, se relajaba demasiado y le gustaba, se lavo bien y luego se enjuago quitándose el jabón del cuerpo y el shampoo de su cabellera, luego de haber terminado agarro una toalla, se la paso por el cuerpo hasta quedar seco, al igual que en su cabello, este quedo un poco húmedo, dejo la toalla donde estaba, se coloco los boxers limpios y salio del baño, se acerco a la cama, primero se coloco su pans con cuidado al igual que la camisa, seguido del suéter, busco un par de calcetas y se las coloco, se puso sus converse negras, arreglo su mochila y bajo con esta poniéndola con cuidado en sus hombros.
Se dirigió hasta la cocina, su casa no era muy grande pero si era cómoda, era de un solo piso y tenia dos habitaciones con baños aparte de uno mas, entro y encontró un plato con unas tostadas con mermelada y un poco de jugo de naranja junto a una nota, que decía;
Cariño.
Te deje listo el desayuno, disculpa si no me quede a desayunar contigo, es que me llamaron de la panadería diciendo que me necesitaban nada grave a decir verdad, todo esta en orden, disfruta tu comida, que te vaya bien, cuídate Hazz.
Te ama, Anne.
ESTÁS LEYENDO
•Cicatrices De Batalla•
FanfictionEsta historia es completamente mía, se me había ocurrido por una canción. -Prohibido las adaptaciones o copias. -Disculpen mis faltas ortográficas. -Leer bajo tu propia responsabilidad. Si te gusta me encantaría que votaras y dejaras tu comentar...