19-Los gemelos esos

26 4 0
                                    

Narra Sofía
Cuando abro me quedo asombrada porque es Aaron.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto.
-Vengo a hablar contigo.
-¿De qué?
-Es que mira, sé que ya ha pasado tiempo desde que lo dejamos y mira pues es que te hecho mucho de menos y quiero que lo volvamos a intentar porfavor.
-Mira Aaron... Esto es complicado pero voy a ir al grano. No quiero estar contigo porque no quiero que pierdas el tiempo es que yo solo te veo como un amigo y dentodas formas lo siento pero no-digo tan rápido que ni yo me he enterado de lo que he dicho.
Le hago un gesto como diciendo que se vaya y se da la vyelta mientras dice.
-Lo que te pasa a tí es que el gemelo ese te está comiendo la cabeza.
-¿Qué?-le digo intentando escuchar bien lo que me ha dicho.
-Que el gemelo ese te está comiendo la cabeza y no me digas que no.
-No se porqué me dices eso porque nadie me está comiendo la cabeza y el gemelo ese que tú dices tiene nombre.
-Ves estás defendiéndole.
-No, no lo estoy defendiendo es que no me gusta que le digas el gemelo ese.
-Porque te está comiendo la cabeza porque vamos tú antes no estabas así con él.
-Haber ¿te vas a callar ya? Vale sí le quiero, quiero a Dani que lo sepas y Jesús es como un hermano para mí y con ellos me lo paso bien, ellos son las dos personas que me quieren y me apoyan cada día y les da igual si hago algo bien o mal. Y tú no así que vete y no vuelvas a decirle nada a Dani ni a Jesús.
{Continuára...}

Toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora