Bajones.

21 1 1
                                    

No es el primer día que me encuentro así, llevo semanas o quizá meses en los que mis días se basan en estar tirada en la cama llorando sin ganas de vivir.
Pero tranquilos nunca tendréis que preocuparos por este problema, cuando piso la calle soy totalmente diferente, mi sonrisa es lo primero que veréis. Os preguntaréis si soy bipolar pero no, no lo soy, mi corazón sigue igual de destrozado incluso cuando parece que toco la felicidad absoluta.
Yo soy así una persona inútil e idiota y se me olvidaba mi torpeza y timidez, no entiendo porque a veces la vida es tan cruel, mientras unos viven felices con sus parejas y sus maravillosos físicos aquí estoy yo, a la que siempre le pasan cosas malas y no hay un día que le pase algo bueno, la soltera que muere por volver a no serlo, tío ¿por qué es tan duro? ¿Por qué la mayoría de personas prefieren estar solas y yo no? ¿Por qué tengo que llorar continuamente? ¿Y por qué nací tan horrorosa? Todo es tan difícil que me da miedo.
Cuando voy a ensayar con mi grupo me veo tan mal... ¿Por qué nada de lo que me gusta se me da bien? ¿Por qué no puedo tener lo que quiero?
Me duele el corazón pero sigo y seguiré aguantando esperando a que la vida me quiera un poco y todo dé la vuelta. Y ahora de momento aparentaré ser feliz delante de todo el mundo mientras que en mi habitación lloro como un bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches depresivas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora