Roll em up
El negro casi me había rogado que le perdonara por llegar en tal estado, y el no ruega a nadie.
De eso habían pasado dos días y gracias a dios no había vuelto a soñar con G.
Hoy grabábamos el video de roll em up una canción que no es mucho de mi agrado por lo fresa y hueca que era la letra, pero como Alli era de muddstyle no había otra opción.
Estábamos con G y Alli en una pequeña sesión de fotos sobre un coche que sería lindo si no fuera tan rosa. G me miraba y por alguna razón yo también lo miraba fijamente, pero como Alli estaba en medio se podría decir que todos pensaban que él la miraba a ella.
Empezó a sonar la canción y teníamos que doblar así que empecé a hacerlo, y lo hacía de maravilla, solo que era un tanto incómodo debido a que sentía la mirada de G en mi nuca.
Who wears short shorts?
We wear short shorts¿quién había escrito esto? ah, verdad Alli.
The shorter the better
The hotter the weather
Who wears short shorts?
I wear short shortsUn asco de canción para que las mujeres se vuelvan putas, bravo Alli.
Luego de un asqueroso rodaje llegué a casa al fin. Pensé que no iba a ser tan malo, pero en realidad si fue así, ¿por qué? bueno, pues porque aparte de Alli tratando de mostrar de más llevaron a Madison Beer para participar en el rodaje y nos pusieron en pareja, ¡¿ADIVINEN A QUIÉN LE TOCÓ LA RUBIA HUECA?!
Pero bueno, para eso está la bañera.
Le puse unas sales a la bañera cuando ésta ya estaba llena y me quité toda la ropa para meterme en ella. Puse música para relajarme y cantar un rato mientras me convertía en una pasita.
Pia Mia ft. Chris Brown - Do it again
Amaba esta canción, tenía que admitir que Pia estaba bien buena.
Luego de una media hora decidí salirme para comer, ojalá se me hubiera ocurrido llevar snacks a la bañera, ahora no tendría que salirme. Me até una toalla a la cintura para salir y llegando a mi cuarto vi que la puerta estaba abierta, quizá Jack entró.
Efectivamente Jack está en la habitación, al darse vuelta lo pude ver bien, y también noté que estaba nervioso.
-Hey Jack, pensé que nos veríamos mañana.
-Y-yo...s-sí, pero se te quedó tu beannie -estaba nervioso y no sabía el porqué, ya me había visto sin polera, entonces ¿que lo ponía nervioso?
-Gracias bro, ni me había dado cuenta -cuando me entregó en beannie nuestras manos se rozaron y lo noté aun más nervioso- ¿te pasa algo?
-N-no, yo solo venía a dejarte esto, adiós -y como se vino rápido se fue. ¿que le pasaba?
Cejón narra.
-Eres un idiota...-susurre para mi mismo.
Por lo nervioso que me había puesto quizá Jack hubiera sospechado que me sentía atraído hacia él, joder ¿qué atraído? ¡Jack me encantaba! tendré que hacer algo para que Jack no sospeche sobre mis sentimientos, pero ¿QUÉ?.
Me pasé el resto del camino a casa pensando en qué podía hacer hasta que una ampolleta se encendió arriba de mi cabeza.
Dos palabras: castaña tonta.