Los sentimientos hacia las personas pertenecen a rangos muy diferentes , tu amor hacia ellos puede cambiar para bien o para mal. No estoy segura de lo bueno que puede llegar a ser esto, pero si sé que puede dar un giro de 180 grados a tu vida.
Mi corazón empezó a latir a un ritmo en el que pensaba que iba a salir de mi boca esos ojos azules me observaban fijamente cambiando su semblante a serio, esto no marchaba tan bien como lo había imaginado.
-¿Este viaje no era cosa de tres?.-Susurré hacia Lia intentando no mostrar ningún desagrado. No quería malinterpretar, obviamente sería más divertido con ellos, solo que no había contado con la presencia de ninguno.
-Eso pensaba.-Susurró de vuelta entre sonrisa y sonrisa. Ella estaba intentando no parecer tan sorprendida cuando en realidad nuestra cara un poema.
-¡___!.-Gritaron y me giré , justo para encontrarme al ojiazul. Sonreí y abrí mis brazos para recibirlo.
Creo que tendría que ampliar la lista de cosas positivas para este viaje.
-o-
El sonido de las olas romperse y la música mexicana creaban una armonía perfecta , haciéndote saber que este sitio era real y que no estabas soñando.
-Chin chin.-Dijo Stass alzando su margarita cosa a la que imitamos entre risas. Se puede decir que las chicas intentábamos tomar el sol o adoptar el color de un tomate en mi caso, mientras que los chicos se tiraban desde unas rocas no muy alejadas de donde estábamos.
Mi mente seguía en un constante debate sobre todo lo que me ocurría. Yo quería a Cameron , en eso estaba completamente segura, pero luego venía este sentimiento hacia Nash, el era como mi hermano, pero nadie podía negar lo atractivo que era. La forma en la que su pelo rozaba sus pestañas a causa de lo largo que lo llevaba, sus ojos azules como el cielo que tenían ese brillo tan especial siempre dejándote embaucada cada vez que lo mirabas o su sonrisa, plasmada en su cara siempre. Yo le estaba ignorando por mis indecisiones y constantes cambios de humor. Yo estaba provocando que sus ojos dejaran de brillar.
-¿Estás bien?.-Preguntó Jordyn haciendo que todas se concentraran en mi.
-Sí.-Sonreí.-Solo estaba recordando un par de cosas que debería hacer al llegar a casa, nada importante.-Hice un ademán con mis manos y ella asintió sonriéndome de vuelta.
-Por favor, estamos en México, deja de pensar , concéntrate en todo esto.-Suspiró Andrea recostándose mejor en la tumbona.
Ojalá pudiera. Pensé.
-o-
-Sammy dame ese paquete de oreos.
Estaba cansada y aunque algunos se fueran de fiesta de nuevo, otros nos quedaríamos en casa o al menos yo lo haría. Intentaron persuadirme para acompañarles pero no tenía ánimos y esperaba aclarar mi mente para poder disfrutar de este viaje sin pensar en nada. O al menos lo intentaría.
Habíamos alquilado una casa, ya que éramos bastantes y había unas vistas impresionantes desde el tejado. Nada mas escuchar el sonido de la verja cerrarse cogí provisiones y mi móvil. Lancé mis zapatos por algún lado y corrí hacia la última planta, abrí la ventana de la buhardilla y salí de ahí para poder sentarme ahí y disfrutar de las vistas hacia el mar.
Suspiré y me recosté en la pared, cerré los ojos y me mordí el labio. Me concentré en Cameron y como de nerviosa me hacía estar con solo su presencia, sus caricias, besos.
-Ejem.-Abrí los ojos sobresaltada encontrándome con Nash entrando por la ventana.
-¿No te has ido con los demás?.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Los Angeles
RomanceCuando el tour que cambió su vida terminó , otra aventura que sería lo más parecido al caos puede poner patas arriba tu vida de nuevo.