Un día como cualquier otro tuvo comienzo en la mansión Sakamaki, la cosa es que hoy no es un día como otro...
Anaya P.O.V
¿Dios las necesito y no tengo ni idea de donde están? Ohhhh ya las veo.
- Chicas – les grité desde el pasillo a ellas que estaban en el salón hablando tranquilamente.
- ¿Pasa algo? – preguntó Naomi un poco curiosa.
- Necesito que vengan – les dije y ellas me miraron aún más confundidas. Bueno a Nat y Nao las comprendo pero Rai ya me conoce, no quiere venir solo por joda.
- No puedo decirles aquí, me estaría arriesgando, solo síganme y ya – terminé y tomé del cabello a mi hermana, como no camine la arrastro sin ningún problema.
En el cuarto de Anaya...
- ¿Alguna de ustedes sabe qué fecha es? – esta pregunta es primaria, si me responden no tendré que explicarles.
- Hoy es sábado – dijo Naomi algo insegura, bueno al menos eso es bueno.
- ¿Alguien sabe qué día de Agosto es? – volví a preguntar ¿Alguna lo ha de saber no?
- 29 creo – dijo dudosa Rai esta vez.
- Y el 29 se celebra... - les motivé a continuar la oración con esperanza de que alguna supiera.
- Tu cumple no, eso lo sé cómo buena hermana que soy, el tuyo es en una semana – dijo Rai, ay que linda aún recuerda que día nací xD
- Exactamente, pero algo pasa hoy ¿Alguna más quiere decir algo más? – pregunté teniendo una pequeña esperanza de que supieran.
- ¿Es el cumpleaños de alguien? – Preguntó Naomi dudosa aun alguien tiene un uso de razón funcional.
- Si, es alguien de la mansión ¿Quieren adivinar o les digo ya? – les pregunté, jejeje ¿Por qué? Fácil, eso saca de quicio a Rai.
- Ay Dios ya déjate de rodeos y dilo de una vez, me molesta cuando haces eso – terminó por gritarme Rai jejejejeje misión cumplida.
- Bueno bueno, ya no hay necesidad de que te enfades, hoy es el cumple de Reiji bien por eso las llamé – les terminé de decir y las cosas cambiaron un poco.
- ¿Y a mí qué? – preguntó Rain con su amor tan grande.
- A ti no sé, pero a mi si que me importa – le dije, si ella quiere pelea pues vamos.
- ¿Enserio? Bueno, ahora pensaré que le voy a dar – dijo Naomi un poco emocionada.
- A mi no me importa – dijo Natsuki poniéndose su audífono y marchándose de mi habitación, bueno si no quiere no puedo hacer nada.
- ¿Rai nos ayudarás o no? – le pregunté, tengo un mal presentimiento.
- Depende, ¿Qué gano si te ayudo hermanita? – ay esta, su hermoso tono chantajista.
- Dos cosas, nosotras jugaremos contigo a los "Retos Kyuso" y te compró tu preciado helado ¿Estamos? – le dije jejejejejejjejejee no podrá negarse.}
- Inteligente estrategia señorita Kyuso, trato hecho – me dijo ella mientras estrechábamos las manos, definitivo las Kyuso siempre conseguimos lo que queremos.
- Bueno te diré que como ganas dos cosas harás dos cosas, convencer a Natsuki y mantener a Reiji distraído todo el día – le dije y veo que esta algo angustiada jejejejejeje
- Esta bien, ya verás cómo ganaré y tendrán que jugar conmigo – nos dijo, quiero ver que lo logre. – Por cierto – siguió – cómprale algo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers : Miss Sadistic Girls
FanfictionTodo empieza con los famoso clanes vampiros , Los Sakamaki y Los Mukami. Ellos conocerán a nuevas chicas que harán un gran cambio en sus vidas , además de traer risas y amor a la mansión , puede que sean un problema ya que estas chicas son muy inter...