Mierda le di en la pierna pero soltó un aullido y de pronto callo la flecha de plata y se fue corriendo a no se donde.la. recogí y la puse de nuevo en el morral.
-Estas bien?pregunte algo nerviosa.
-Por suerte si,vamos te llevo a casa estas herida.Dijo caminando asia mi.
Vi mi brazo y tenia un rasguño.No me había dado cuenta pero al parecer estoy sangrando,Me siento orgullosa de mi misma por que no tuve miedo al ver todo este espectáculo,debería hacerlo mas seguido.
Caminamos hasta mi casa.Mierda kate .
-Quien es el?dijo Kate con el ceño fruncido,al parecer esta molesta.
De seguro nos vio por la cortina y corrió a abrir la puerta.
-Kate te precento a Alexander.Dije un poco incomoda.
-Gracias por traerme.Le di un beso en la mejilla,al momento se tenso ante el contacto pero después se relajo.
Se acerco a mi oído.
-Te espero en tu habitación. Dijo iendose.
Entre a la casa y como siempre Kate tiene que interrogarme.
-Donde estabas?Con quien estabas?por que llegaste tarde?ya viste la hora? Es muy noche Allison pudo haberte pasado algo,Quien era ese chico?y de que me ibas a hablar?.dijo un poco rápido y a la vez molesta.
Sonreí
-Mañana te cuento MAMA!!!dije subiendo las escaleras.
-vuelve aquí señorita aun no EH terminado esta conversacion.
Solté una carcajada por su comportamiento asia mi,Eso si es ser una Grandiosa Mejor Amiga,que digo amiga
hermana.Entre a mi habitación me quite la chaqueta de cuero y entre al baño. Necesitó una ducha urgentemente.
Salí del baño y estuve a punto de quitarme la playera de tirantes pero recordé algo,Estaba herida y Alex esta aquí.
-Alex estas aquí?dije localizándolo con mi vista.
-si aquí estoy.se escuchó una voy muy masculina y sexy atrás de mi.
Me sobre salte al escucharlo.
Me voltie y ahí estaba recostado en mi cama con los brazos atrás de la cabeza.
-Oh sigue con lo tuyo me das muy buena vista.Dijo mordiendose el labio
Pero que sexy.
Callate!!!
Gire los ojos.
-Te puedo hacer una pregunta?
-Ya lo isiste.dijo mirandome serio.
-por que estas aquí?
El solo me miraba no decía nada había un silencio total y eso me incomodaba.
Se paro y se empezó hacercar a mi.
Yo retrocedi,pero choque con algo,ahora me encotraba acorralada por el.
,puso sus manos a cada lado de mi cabeza mirándome directamente a los ojos.-Que estas haciendo con esas armas?dijo frunciendo el ceño,estaba molesto?
-Que te importa. Dije sin miedo.
-Eres cazadora?dijo apretando la mandíbula.
-No te interesa,y si sigues asiendo esto te aseguro que estarás en el maldito infierno.
-Ya lo estoy amor.Dijo dándome un beso corto en mis labios.
Que bien se sintió eso.haber otra vez...
Ya basta!!!
Que?apoco no te gusto?
Aggh!!!
-Ven vamos a curarte.dijo tomandome de la mano.
-Espera,no quieres saber por que tengo esas armas?
-Ya lo se Allison.dijo sentándome en la cama.
Fue al baño y tomo un botiquín.
Me puso quien sabe que cosa,y después una venda.
-me iré a dar una ducha.dije levantandome de la cama
-Ponte cómodo,por que tardare.
( .....)
Después de esa deliciosa ducha me puse una pijama, es un bóxer y una blusa de tirantes,me encanta esta pijama es muy comida.
Salí del baño y Vi que aun estaba Alexander.
Solo el me miro de arriba Asia abajo y me sonroje por eso el solo río y se mordió el labio.
-Linda pijama.No quitaba sus ojos de mi.
-Pense que ya te habías ido.
-No,me quedare con tigo a dormir.
-y eso por que?
-no quiero que te hagan daño,por que al parecer le gustas a Mason y cuando a alguien le gusta no la deja en paz.
-oh.
Me quede sorprendida por lo que dijo,pero que mas da?Ya pronto podre ser mas fuerte.mañana tendré que ir al entrenamiento de papa.
Me encamine a mi cama y me acosté de lado dándole la espalda,sentí que se levantaba y después se escucho como se quitaba los pantalones.
Dios mio hace calor.Ufff.
Sentí que se undia la cama y luego unos brazos rodearme la cadera incluso un poco mas abajo.
-Duerme Amor mio.
Solo me acorruque mas a su cuerpo,se siente extremadamente genial.
Aunque la verdad no se lo que acaba de decir con "Amor mio" senti una inmensas ganas de besarlo pero me contuve.
Después de eso pocos minutos caí en Brazos de mi Hermoso Morfeo.