Capítulo 61

81 17 2
                                    

Hoy por fin era el día,el día de la fuga,el día que yo junto con Dean y los demás nos escaparíamos del manicomio,si todo salía bien claro.Me vestí de negro,justo como él recomendó,y no tardé en bajar al patio,no sin antes colocar mi maniquí en la cama tapado como su fuese yo de espaldas.Dean ya se encontraba allí,parecía que estaba hablando por teléfono,supongo que con Seth.

Esperé unos segundos mientras transcurría la llamada entre Seth y Dean.Mientras seguían hablando decidí recogerme el pelo para que así luego no me molestase para segundos más tarde sentarme en el porche.Una vez la llamada entre Dean y Seth terminó,Dean se acercó y se sentó a mi lado.

-Los demás no deberían de tardar.-Habló primero mientras miraba su reloj de muñeca.-Son las 21:57

Yo solo me limité a asentir.

-¿Estás nerviosa?-Preguntó Dean mientras me daba la mano.

-Bastante.-Respondí con una sonrisa nerviosa mientras me agarraba a su mano y la apretaba junto la mía.

-Todo saldrá bien,tranquila.-Dijo con una sonrisa que transmitía tranquilidad.-Es tu primera vez,es normal.-Añadió.

-¿Ya lo hiciste más veces?-Pregunté atónita.

Él no respondió,sólo se limitó a mostrar su típica sonrisa burlona.

-Supongo que saldrá bien...¿Pero y si nos equivocamos en algo? ¿Y si nos pillan? ¿Y si a alguien de nosotros nos pasa algo malo? ¿Y si...-no pude acabar de preguntar,porque mientras mis labios iban gesticulando cada palabra que iba diciendo,Dean se abalanzó sobre mi y juntó sus labios con los míos provocando una sensación y recuerdos ya vividos anteriormente: la sensación del placer,la sensación de querer y ser querida.

Nuestras bocas se separaron de ese beso inesperado pero a la vez agradable para segundos más tardes jadear,pues ese beso había sido el beso más largo que me habían dado,y todos los besos eran de la misma persona: de Dean.

Me acomodé un mechón de mi cabello en la oreja para acto seguido mirarle tímidamente,de reojo.Volví a sonreír al ver que él estaba haciendo lo mismo que yo en esos instantes.Me acerqué más a él y le agarré de la mano.

-Está bien.-Dije yo mientras le acariciaba la mano.

Él asintió sin mirarme y se soltó de mi agarre,le había llegado un mensaje nuevo.

Lo miró y volvió a asentir.

-¿Es bueno?-Pregunté esta vez mirándole.Tenía la vista fijada en la pantalla táctil de su móvil y en su piel de su cara se veía reflejado algo de luz.

-Sí.Seth está de camino.

-Oye ¿y tu bolsa con los alicates?-Pregunté recordando cuando me enseñó la bolsa.

-Me la bajará Joe.-Respondió.

Curiosamente,segundos más tarde,Joe,Stephen y Jade aparecieron,todos iban vestidos de negro,parecía que fuésemos a robar un banco.

-Hablando del rey de roma...-Susurré dando a entender que Joe ya había llegado.

-Bien,ya estamos todos.-Habló Dean mientras todos nos reuníamos en círculo.







Madness HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora