Día 6

10 0 0
                                    

Aún me dolía un poco el hecho de que recién ayer Alejandro se había tomado la molestia de hablarme pero bueno estaba bien, era un nuevo día, y tal vez todo mejore es decir las cosas no pueden ser tan malas después de todo....
Llame a Male para ver como seguía, me aseguró que estaba bien pero yo sabia que no era cierto lo que me decía, ya que en su voz quebrada se podía escuchar claramente esas ganas insaciables de llorar, se podía sentir su desesperación y sus ganas de gritar como nunca a pesar de solo hablar por teléfono podía entender que me dice que estaba bien por no preocuparme pero en realidad no lo estaba, la invite a salir para distraer la mente pero no quiso hacerlo, me dijo que estaba ocupada, sabía que eso no era cierto sabía que eso lo inventaba solamente porque quería quedarse sola en su casa, supe entenderla pues su situación no era nada sencilla, así que no insistí más y colgué, pero antes le recordé cuanto la quería y lo mucho que podía confiar en mi.
Alejandro me escribió un texto, en el cual me invitaba a salir, como no tenia nada que hacer accedí, además hoy se estrenaba una película de un libro que me encantaba y quería ir a verla.
Alejandro llamó a mi puerta asi que salí corriendo, les dije a mis padres que iría al cine y que volvería pronto, pero resulta que la película se estrenaba a las 7:00 así que era obvio que no llegaría pronto, antes de entrar al cine llame a mama:

Mamá: Hayley que paso ?
Yo: Nada mamá es que te iba a decir que la película va a empezar recién
Mamá: Cómo que recién ? Hayley dijiste que vendrías pronto mañana tienes clases..

Se escuchaba claramente que estaba muy enojada me sentía un poco mal al respecto pero que quería que haga ? Que en ese instante no entre y venda mi entrada no!! No lo iba a hacer, además ya había hecho mis deberes yo también tengo derecho a divertirme..

Yo: Pero ya hice mis deberes y llegare máximo a las 10
Mamá: Cuando regreses hablamos..

Cuando me colgó sólo sentí un escalofrío extraño que me recorrió el cuerpo tenía ganas de irme rápido para que no me castigue pero por otro lado quería quedarme con Alejandro y entrar a ver la película, así que decidí lo mejor (o bueno yo pensaba que era lo mejor) Decidí quedarme en la película.
La pase increíble, Alejandro se porto muy lindo, como cuando lo conocí fue un día demasiado feliz, hasta que llegue a casa, pensé que mi mama estaría más calmada pero al parecer me equivoque, mi madre estaba en la sala sentada con una sandalia en la mano, con un gesto de pocos amigos, y con un gran discurso preparado para mi.
Lo único que hice fue alejarme con lentitud, como cuando una presa se aleja de su cazador, pero justo cuando ya estaba a punto de subir las gradas mi mama salió como león corriendo detrás de la presa (osea yo) y fue ahí cuando la sandalia le sirvió como boomerang ya que desde donde estaba la lanzó y me golpeó, estaba pérdida, el cazador me cazo! Lo único que hice fue esconder mi teléfono para que no me lo quitará, y me prepare para pedir perdón.
Una vez me dio uno de sus discursos acerca de ser una deshonra para la familia Me pude retirar por suerte no me quito mi teléfono, pero ya no me iba a dejar salir...

NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora