N: Lizamar
A pasado una semana desde lo sucedido con Joshep y Marcos....pues con Joshep estoy normal, ya tuve sexo con el por segunda vez, ya que me puso caliente y soy muy débil, si débil, porque no me resisto.
Marcos...pues el, casi nunca viene, cuando viene es para decirle algo importante a Joshep o a darse un par de copas con el...pero cuando yo estoy cerca me mira con decepción pero a la misma vez con disgusto, yo solo ignoro sus miradas y ya.
Hoy tengo planeado escaparme de aquí...ya me harte de estar actuando hipócritamente con Joshep y Marcos ya no le intereso, ya quiero irme y ser libre, seguir estudiando y todo lo que hacen los jóvenes a mi edad!
Pues aquí estoy acostada en el sofá leyendo un libro que me compro Joshep, pronto el se ira a ver a su mama como todos los días y como ya conozco cada rincón de la casa...me iré.
Ya tengo todo planeado, tan pronto se valla subiré a mi cuarto con la escusa de que estoy cansada y voy a tomar una ducha...allí guardo todo lo que pueda en una mochila, me pongo ropa cómoda y ahí tomo acción escabullendome...
Me levanto del sofá y entro a la cocina en busca de comida...
-¿Tienes hambre?- me sobresalto y me volteo para ver al responsable de esa voz...Marcos, genial.
-Amm, si- lo ignoro y sigo buscando algo para comer.
Encuentro una lata de tuna...rico.
-Yo puedo darte comida de verdad- siento que esta detrás de mi.
Yo solo sigo ignorando su voz pervertida y buscó un abridor... Pero siento que me coje de las caderas y pega su sexo en mi trasero!
-¿No quieres comer un poco Liza?- me susurra al oído, para después lamer mi lóbulo...
Me volteo y lo cojo por la camisa, pegándolo mas a mi...pego demasiado nuestros labios al punto de que se están rozando..
-Lo siento, muñeco pero de esa comida, ya estoy satisfecha - le digo bajito cerca de sus labios y le doy un beso corto y me despego de el dejándolo con las ganas.
Sigo abriendo la lata de tuna.
Siento como da la vuelta y se va dando un portazo.
Se que esta celoso, porque me imaginó que Joshep le contó que nosotros ya tuvimos acción, algo bien estúpido de su parte, pero Marcos si esta celoso, definitivamente porque para que iba a hacer la escena de ahora?, el siempre me respetaba y ahora no, enserio? ....Hombres estúpidos.
Termino de prepararme mi sándwich de tuna, cojo un vaso de jugó y me siento en el comedor a comer...
Lo primero que haré, cuando ya este libre sera llamar a Kayla, agradezco mucho el hecho que ella me obligo a a prenderme su numero telefónico, le diré todo lo que paso, me quiero desahogar con ella ya y saber como esta, si nadie le a hecho daño y decirle que se venga con migo, para que Joshep no le haga daño y yo puedo tenerla con migo y protegerla del idiota ese, que me amenazo diciendo que le haría daño a Kayla si intentaba escaparme.
Cuando término de tomarme el vaso de jugo, me levanto y llevo todo para la cocina y allí esta Marcos, cuando entro me dan ganas de aboztesar, dejo los trastes en el lava platos, salgo de la cocina y subo para mi habitación.
Cuando ya estoy en ella rápidamente pongo el seguro y prendo la ducha, la dejo correr y empiezo a guardar bastante ropa mía en un bulto, trato de meter todo lo que sea necesario.
Busco un pantalón negro y un jacket negro me visto y me calzo mis converse negras.
Me amarro el cabello en una coleta alta, apago la ducha.
Miro la hora...son las 6:45pm, perfecto ya esta empezando a oscurecer.
Esperare a que sea unos minutos mas tardes para salir...no, no puedo esperar porque si a alguien le da la gana de tocar la puerta, no podre escaparme.
Me acerco a la ventana de mi habitación, la abro y miro hacia abajo, no es tan alto.
Miro alrededor, ok, no hay nadie mirando, ni vigilando.
Salto, caigo al suelo y rodó, para no hacer tanto ruido.
Me escabulló en un arbusto. Espero a que mi respiración se me normalice por el susto al saltar.
No puedo esperar mas, antes de que se prendan las luces tengo que saltar la verja y largarme.
Camino silenciosamente y alerta hacia la verja, cuando estoy apunto de llegar, escucho una puerto y rápido me meto detrás de otro arbusto.
-¿Donde esta Lizamar?- escucho la voz de Marcos, preguntándole a algún guardia.
-En su habitación - le contesta el guardia.
Miro un poco y veo como Marcos asiente y le hace señas para que lo siga.
Tengo que hacer esto rápido.
Cuando ya veo que entraron corro hasta la verja y empiezo a treparla, mi adrenalina esta a millón, cuando ya estoy arriba, salto para el otro lado.
Tan pronto toco el suelo empiezo a correr lejos de esa maldita casa.
Cuando ya siento que estoy bastante lejos, como que para que no me vean camino y veo un taxi, lo llamo, pero por poco lo sigue, pero yo me meto en el medio...Me adentro en el.
-¿A donde señorita?- me pregunta el conductor.
Me quito la capucha del jacket.
-Al aeropuerto, por favor...Perdone por la pregunta, pero ¿Tienes un teléfono que me preste?, necesito hacer una llamada urgente...porfavor-
El asiente y me pasa un teléfono.
-Gracias-
Marco rápidamente el numero de Kayla...
Primer pitido...segundo pitido...tercer pitido..
-Vamos, por favor coje la llamada-
Cuarto pitido..
Llamada
Kayla: Hola...
Lizamar: Hay Dios mio Kayla, alfinnnn!
Kayla: Liza, eres tu?!
Lizamar: Obvio que soy yo! ...no tengo tiempo para explicarte solo te digo, que necesito que viajes para Londres, ahora mismo, es urgente Kayla....acá te cuento como llegue para acá, y porque nadie se entero de que me iba,.. Espera mi próxima llamada..Te amo
Fin de llamada...
-Gracias- le paso el teléfono al señor y me dedico a contemplar el paisaje de Francia, con todas sus luces prendidas y las parejas caminando de la mano muy felices.
Mejor me dedicare a dormir....
..........
1 hora después....
-Señorita, ya hemos llegado.- me indica el conductor.
-¿Mm?- me estiro y frotó mis ojos.
-Ya estamos en el Aeropuerto señorita- vuelve a decir.
-Oh, lo siento- cojo mi mochila y salgo del taxi.
Pago la factura, si antes de irme de casa de Joshep le robe dinero y con eso compre él pasaje, no me iba a ir sin dinero, obvio que no.
Me adentro al aeropuerto y hago todo el proceso, después de hacer todo, finalmente estoy sentada en el avión camino a Londres...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Injusta (Pausada)
Teen FictionElla una chica que por culpa de algunas personas que ella ama y adora se a vuelto fria, egoista, siempre esta en depresion, nunca quiere salir de su casa, nunca va a fiestas ni a actividades de su familia, va a el colegio porque no le queda de otra...