Libre

455 44 2
                                    

Narra Sakura:

Yo: Cartas, por favor, dejo toda mi fe en ustedes...- susurre, en eso, las cartas comenzaron a brillar.

Kanade estaba mas cerca de mi, las cartas se elevaron en el aire, provocaron un brillo cegador, cerre mis ojos, y cuando volvi a abrirlos, estaba en una gran atmósfera de luz, en frente mio, Kanade estaba de rodillas al suelo. Por mi cabeza, pasaron muchas imagenes, ahora comprendo, eso fue lo que paso.

Kanade: ¿Que hiciste?¿Por que no puedo usar mis poderes?- decia agitado y furioso.
Yo: Tus poderes son de oscuridad, no puedes hacer nada en contra de luz- gruñe- es hora de terminar con esto- susurre- Kanade, puede que no entienda tu dolor, pero se lo que paso...
Kanade: Tu no sabes nada!!!- grito.
Yo: Tu eras apenas un niño, Reed y Mey ya eran adolescentes. La persona que mas admirabas, era tu hermana, nunca te alejabas de ella, la querias como a nada en el mundo, pero Reed venia y ella se iba con el. Tu odio comenzó a despertar, comenzaste a odiar a tu hermano por que crees que te robo a tu hermana. Luego de años, tus hermanos se transformaron en grandes magos, pero tu, no tenias tanto poder como ellos...
Kanade: Calla...- susurro con lagrimas en los ojos.
Yo: Luego conociste a Ayumi Li, te enamoraste de ella, te conto que venia de una de las familias de magos muy poderosa, pero no tenia poderes, asi que la consideraban como una humana comun. Paso el tiempo, descubriste que estaba esperando un hijo de Reed, y que pronto se casarian. Para ti, esa fue la gota que derramo el vaso, pensaste que el te quito todo lo que amas. Haci fue como la osvuridad se aprovecho de ti, te dejaste llevar por la envidia y la tristeza. Por querer matar a Reed, mataste a Ayumi...
Kanade: Callate!!!- grito derramando lagrimas y sujetandose la cabeza con las manos.
Yo: Kanade, debes saber que Reed no quizo provocarte ese daño, el te queria, solo se llevaba a Mey para entrenar, estaban en la edad de desarrollar sus poderes. El no sabia todo el daño que te hacia, y tu hermana, hasta el día de hoy te sigue queriendo, y sufre por ver en lo que te convertiste...
Kanade: Hermana...- susurra dolido.

Todo el lugar comienza a brillar, pero ese brillo se dirije hacia Kanade, el se levanta y me mira con una sonrisa llena de paz, sus ojos no dejan de derramar lagrimas.

Kanade: Gracias Sakura, perdón por todo el daño que cause, y dile a mi hermana que la quiero mucho...

En eso, comienza a desaparecer poco a poco, las cartas vuelven a mi, esa atmósfera de luz desaparece. Todos miraban atonicos el lugar, las sombras desparecieron. Pero, comencé a mariarme, cai de rodillas, y luego, todo se volvio negro.

Sakura Card Captor: La aventura continua.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora