Al otro día en clase de transformaciones, Draco entrego sus deberes y cuando se devolvía a su pupitre miro a Hermione y sonrió rápidamente, ella le devolvió la sonrisa disimuladamente.
Transcurrían los meses bien y Draco fue a casa para navidad. Hermione pasaba mucho tiempo con Harry y Ron, en la biblioteca.
Una noche Draco estaba en su habitación, pensando en Hermione, y ella estaba en la sala común pensando en el.
Hermione era una extraordinaria persona, era hermosa y le encantaba pasar tiempo con ella, era inteligente. Y pues le hubiese encantado ser amigo de Granger tal y como eran Weasley y Potter, pero no podía. Su padre le había prohibido andar con los hijos de muggles y pues tenia que hacerle caso. Su padre era capaz de hacerle daño si se enteraba y por eso decidió no hacer público lo que Granger y el tenían. Draco y Hermione pasaban los viernes juntos en la biblioteca cuando nadie estaba allí y hacían los deberes de transformaciones juntos.
Flash back.
-Ron y Harry estuvieron preguntando en donde estuve el viernes pasado que llegue tarde a la sala común.- le contaba divertida Hermione al rubio que la miraba por encima de un libro de transformaciones.
-¿Y que les dijiste?.- pregunto Draco.
-Que estaba en la biblioteca haciendo mis deberes.- contesto mientras escribía en el pergamino.
Draco a miro a Hermione.
-A mi también me preguntaron.- dijo Draco.
Hermione alzó una cejas.
-¿Y que respondiste?.- pregunto curiosa.
- Que no era su problema donde haya estado y que me dejaran en paz.- respondió y Hermione se rio a carcajadas.
Draco la miró divertido con una sonrisa.
Fin del flash back
Flash back.
-Draco.- decía Hermione dejando su pluma y mirándolo.- eres muy inteligente.
Draco la miro y le sonrió.
- Tu también eres muy inteligente, Gran...Hermione.- dijo sonriéndole, esperando que no notara que estaba a punto de llamarla "Granger".
Fin del flash back.
Flash back
-Draco.- decía Hermione una tarde de estudios.- ¿porque no puedes ser tu mismo todo el tiempo?
Draco la miro y supo que era una pregunta que se temía que le hiciera. Pero no era el momento de responderla.
-No puedo decírtelo Hermione.- dijo agachando la cabeza y mirando el pergamino.- no ahora, quizás luego.
Hermione lo miro y el la miro a ella. Sonrieron y siguieron haciendo sus deberes.
Fin del Flash back
Draco se levanto y fue directo a su escritorio, tomó un pedazo de pergamino y escribió una nota. La coloco en la pata de la lechuza.
No vuelvas hasta que no haya respondido.- le ordeno a su lechuza.
Y la dejo salir por la ventana.
.....
Muchos kilómetros mas allá Hermione miraba el techo de su cama. Draco era tan inteligente y amigable cuando estaba con ella. Y tan seco y repugnante cuando estaba en publico. Pero aun así ella lo miraba a los ojos, y no veía ni una pizca de odio mientras la insultaba al contrario el con sus ojos le pedía disculpas a gritos.
En ese momento sintió que picoteaban la ventana. Miro a ver que era y vio una lechuza negra magistral. Abrió la ventana y la dejo entrar. Miro la carta y era para ella.
Se sentó en la cama y empezó abrir su carta y vio que la lechuza se quedaba esperando una respuesta. Era muy hermosa... Termino de abrir su carta y leyó.
"Hola Hermione.
En dos días volveré a Hogwarts y pues caerá viernes, me gustaría verte en la biblioteca donde siempre,, necesito contarte algunas cosas y explicarte muchas también. Espero no me dejes esperando porque te arrepentirás (Hermione Sonrió) espero hayas tenido felices fiestas.
Tu amigo secreto
D.M "
Hermione miro la carta y sonrió. Draco quería hablar con ella. Tomó una pluma y respondió. Y un poco mas animada se durmió.
Draco se disponía a dormir cuando la lechuza se paro en su escritorio. Draco la miro sorprendido
- Vaya amigo, si que eres rápido.- dijo mientras. Desataba la respuesta.
"No te tengo miedo, pero allí estaré. Espero también hayas tenido felices fiesta
Tu amiga secreta
H.G"
Soltó una carcajada. Esa chica era de armas tomar. Coloco la nota debajo se su almohada y se durmió animado por el viernes..
_____________________________
Aqui estaaa estoo!!!
Comenten voten
disculpen los errores
Erikedavra
ESTÁS LEYENDO
La mirada de Draco Malfoy (One Shots)
FanfictionTodos sabemos lo que pensaba Harry Potter en sus años en Hogwarts, pero nunca supimos que pensaba Draco Malfoy y no sabemos lo que pensaba cuando veía su enemiga Hermione Granger, ¿Que hay detrás de tanto odio? Pues solo podemos hacer conjeturas. ¿...