Me encontraba en el salón de clases, mientras kakashi sensei hablaba de su tema favorito los números. yo miraba por la ventana y un ave de plumas blancas se cruzó por mi visión, volaba en el cielo y asimismo el sol empezaba a mostrar una tonalidad rojiza, pero todavía no parecía tener prisa y el viento cada vez se volvía mas frio.
-ahh-suspire, ya cansada. No había nada por hacer al igual que siempre las clases eran tan monótonas y aburridas, nada interesante que lograra llamar mi atención en particular.
Mire a sakura y como todos los días coqueteaba con sasuke, lanzándose miraditas o simplemente besos. Esos dos, desde que empezaron a salir había mucho amor entre ellos, hasta el punto en que se volvía tan dulce que era molesto.
-mmm-
Saque el teléfono del bolsillo derecho de mi falda solamente para ver la hora, para mi grata sorpresa una notificación apareció en mi pantalla. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la aplicación a la que pertenecía dicha notificación, accedí e inmediatamente le di un clic a mensajes para acceder y ver el contenido.
¿Qué es esto?
Mis ojos se ampliaron un poco mientras arrugaba el entrecejo. Al parecer tenemos a alguien que quiere molestarme y enserio lo quiere hacer. ¿Quién será este pobre idiota? Estaba enojada, enserio ¿quién será?, me puse a buscar el supuesto error mencionado y no había ninguno y lo que más me molesto es que se haya metido con los que me leen.
respondí
Jin26
Hace 15 min
Vaya historia, los comentarios eran buenos, incluso podría decir maravillosos pero que desilusión me he llevado al leerla. Tal vez tus lectores solo son niños de primaria, descerebrados o completos ignorantes al igual que tú, para pasar por alto semejante horror ortográfico y digan que la historia es encantadora o genial, aunque solo era uno por poco y me arranco los ojos.
Para empezar, la palabra "corazón" lleva tilde. Esto lo puedes verificar en cualquier diccionario. Pero al parecer no llevas uno a la mano. Porque semejante error solo lo cometería un principiante o un niño de 5 años. Pobres almas, si querían ser escritores al leer esto su futuro se ha dañado con tan solo leer el primer párrafo, de seguro muchos dejaran de escribir "corazón" y empezaran a escribir esto "corazon".
Enserio, esto fue un fiasco. Para evitarte la humillación te recomiendo que dejes esto y te dediques a algo que no sea escribir. agradeceme que soy tan amable que te lo estoy diciendo.
Inaka06
->@jin26 muchas gracias por tu opinión y lo corregiré de inmediato a pesar de que todo lo que dices sean tus delirios. Por otra parte, no sabía que para escribir necesitaba ser profesional y saberme todo el diccionario o que me juzgaran solo porque se me paso ponerle una tilde a una simple palabra, que cualquiera entendería, pero me equivoque, al parecer aún hay personas que necesitan algo de ayuda para despertarles el entendimiento. Amabilidad ¡ja! no me vengas con tu amabilidad hipócrita para dejar patente que te sabes el diccionario, Lamento que mi historia te haya desilusionado, solamente por ese pequeñísimo error que he cometido. ¡ah! Pero déjame decirte que no la escrito simplemente para ti, así que agradezco tu observación, aunque no exista dicho error, pero dudo que alguien te de una estrellita solo por corregirme esa simple palabra.
Además, dime algo experto-san
Si tanto te ha desilusionado esta historia y te aparecido un fiasco, porque te has molestado en si quiera dejar un mensaje privado.
Hace 1 seg
.***************saku*************************saku*******************************saku***************
ESTÁS LEYENDO
Cada vez, más cerca de ti.
FanfictionLa primera vez que lo vi no sé porque, pero me pareció un tanto extraño. Quizás por su actitud o porque simplemente él y yo no encajábamos. Yo era brillante, entusiasta y siempre alegre sin olvidarnos de lo elegante y exigente…pero él era oscuro, s...