Matt asintió haciendo una mueca, sin pensarlo dos veces abrace a James.
-¡IDIOTA! ¡PENSÉ QUE NO VENÍAS!-Bese su mejilla.
Sonrió.
-No faltaré a la fiesta de mi bro-Hizo pose ruda-. Igual, quería verte-Se encogió de hombros.
Reí.
-¿Bailas?
-Claro-Asentí.
Como si fuese un sueño sonó Thinking Out Loud.
Pase mis brazos alrededor del cuello de James y él imito sólo que sus brazos se posaron en mí cintura, bailábamos lento, era algo... Tierno, hermoso, ¡Maravilloso!
-¿Y ya lo superaste?-Susurro en mi oído.
-¿El qué?-Ladee la cabeza.
-Lo que me dijiste mientras comíamos helado-Rodó los ojos.
Suspire.
¿Realmente había superado a Luke?, ¿Lo he hecho?, sé que en pocos días no podría olvidarlo, pero necesitaba hacerlo, él algún día me olvidaría, así que ¿Por qué yo no debía olvidarlo a él?
Podría repetir esa frase en mi cabeza miles de veces, pero aún seguiré con aquella ilusión; salir con él.
Era incapaz de olvidarlo, estaba enamorada del idiota de Luke.
-¿Te soy honesta? No-Suspire.
Sus ojos se encontraron con los míos, tragó saliva para después hablar:
-Ya te lo he dicho, esperaré una eternidad si es necesario, en verdad quiero salir contigo no sabes cuánto te deseo-Pauso un momento-. Yo... Estoy completamente enamorado de ti, Sky, ¿No te has dado cuenta? ¡Estoy loco por ti!-Paso sus manos por su cara.
Mordí mi labio, voltee mi cara encontrándome con Luke abrazado con Dylan, tomo de su trago y bajo su mirada.
-Yo... No sé qué decir-Murmure.
-No tienes que decir nada, ni corresponder a nada, sólo son cosas mías, bah-Bufo.
-Te quiero-Sonreí.
"Te quiero... Pero como amigo", no soy tan mala como para mandarlo a la friendzone, aunque, prácticamente, se encuentra ahí.
Sonrió y acarició mi mejilla.
-Sí el idiota no viene a reclamar lo que es suyo, juro que te acosaré hasta que seas mi novia-Me guiño un ojo y reí.
-El idiota está enamorada de la chica más guapa en su mundo-Suspire.
Beso mi frente.
-Yo de la más fea del planeta tierra-Pellizco mi mejilla y se fue.
Sonreí y fui por una soda, cuando la conseguí me senté en una silla de por ahí.
-Me haré lesbiana-Tome de mi soda.
-No durarías ni dos días siendo lesbiana, sabes que eres heterosexual por mí-Rió Mike sentándose a mí lado.
-Te odio, Michael Clifford-Rodé los ojos.
-Odias a Dylan Summers por estar con tu amado-Se encogió de hombros bebiendo de su coctel.
-No me gusta Hemmings-Bufe.
-Te creo tanto-Puso los ojos en blanco.
-No sé por qué hablo contigo-Le mire mal.
ESTÁS LEYENDO
La chica del starbucks::l.h
Fanfiction"-¿Quieres salir conmigo?-Dije un poco nervioso. -Idiota-Respondió y rió. -¿Es un sí o un no?-Hable confundido. -Es obvio ¿no?-Reímos-. Es un sí." Quince adolescentes y un niño de once años, experimentando aventuras, tristezas y desamores. Luke Hemm...