Capitulo 36 - Mensajes

748 48 8
                                    

Lean la nota al final [IMPORTANTE]

Capitulo 36

Yura

¡7 meses si! Ya tengo 7 meses y tendré una preciosa niña. Jonghyun está feliz, demasiado diría yo, me cuida como si fuera una pieza frágil y de vidrio en la que iba a poder romperme en algún momento.

En este tiempo pasaron muchas cosas, debo recalcar que soy una felizmente mujer casada, y conocí a varias personas, entre ellas están las amigas de Nana, está Hannah una nueva amiga, y otros chicos más.

Jonghyun está celoso, muy celoso digamos, ya que Hoon es cercano a mí. Pero le hago entender que solo lo quiero a él.

Mi suegros son un amor, siempre están pendiente de mí, igual a mis padres, bueno, es que serán abuelos pronto.

Lo que se es que están organizando un baby shower, sí ya he ido a tres pero este es especial, ya que todas mis cercanas amigas lo están organizando.

Lo más gracioso de todo esto es que los chicos que digamos molestos por no ser invitados al baby shower ellos hicieron su propio Daddy Shower. ¿Ternuras no?

De todas formas, puedo decir que mi vida ahora es perfecta..

-¿En qué tanto piensas? - era Hannah

-En lo feliz que soy..-le sonrío y ella me devuelve la sonrisa.

-Ahora tomate esto. -se sirve un ella y otro me lo sirve a mí- Escuche que son buenos para el embarazo. Ah, y ya tomaste tus vitaminas? - así era ella, me cuida como nunca.

Pero mi cuento de color de rosas comenzaba a tambalearse. Estaba con las chicas en el salón de belleza, mientras se les atendía a ella, yo me levanté para tomar un vaso de agua, cuando en el bebedero encuentro una nota pegada. Extrañada lo tomo lo leo. Un frío recorre por mi espalda.

-¿Crees que es Justo? Mientras tú estás feliz, yo estoy aquí. Sin nada. - en eso veo que unas personas llegan, arrugo el papel y lo arrojo. Debe ser un error, eso es.. un error.

-Estás bien? -era Minah quien venía con Hannah y Jea.

-Te vez pálida.. -me dice Hannah

-Es por el embarazo?

-Ah? Si, eso creo. -sonrío, o eso intento- Es su turno. Ahora las sigo. -intentando actuar normalmente. Pero no puedo hacerlo, toco mi vientre y salgo de allí. Poco después recibo una llamada de Minah.

-¡YAH! ¿Dónde estás? ¿Estás bien? Estoy preocupada! Porque te fuiste!

-Tranquila. Estoy bien, solo que me sentí mareada y volví a casa, y antes de que me digas algo, no quería aguarles el día así que solo me vine.

-¿Yura?

-¿Si?

-¿Está todo bien?

-Si, claro. Perfectamente. - Veo que me conoce, pero no dice nada más, no tiene porque dudar de que algo malo está pasando, total, esa persona ya está lejos de aquí, no? Si, lejos.

Después de la llamada de Minah intenté olvidar todo eso, y así fue, por días estuve tranquila, hasta ese día, antes de entrar a los 8 meses nos reunimos para cenar. Jonghyun llegaría un poco tarde ya que estaba grabando un drama. Así que estaba con mis amigos y los suyos. Mientras caminábamos para sentarnos, escuche muchos elogios de las personas, y de nuestros Fans, me hacía muy feliz saber eso. Comimos la entrada, y hablábamos de diversos temas, iba a llamar a Jonghyun así que abrí mi bolso cuando encontré otra nota.

Ama Antes de que sea TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora