Capítulo 13

195 22 3
                                    


La suerte le sonreía de nuevo, no podía estar más feliz. No solo le estaba yendo bien en sus clases y había conseguido un trabajo, también le estaba yendo muy bien con Jack. Charlaban todos los días, en ocaciones almorzaban juntos con las chicas, intercambiaban mensajes. Todo parecía ir viento en popa...claro si no fuera porque la relación con Pitch Black no había terminado.
Podían estar muy bien hablando de la vida en el campus, pero a penas llegaba Black,  Jack se volvía otra persona. Contestaba frío y en ocaciones cortante, buscaba la forma más rápida de terminar de hablar e ir con el "hombre del saco". A veces también era así con los mensajes, Hiccup sospechaba que era pitch quien los contestaba, pero....no tenía evidencia de eso, solo sabia que era doloroso. Están tan cerca de Jack y a la vez tan lejos...ese beso solo había sido un accidente.

Un día solo por suerte Jack estaba libre, absolutamente libre, no tenía planes con pitch, ni trabajo, ni tareas. Era un milagro, para poder almorzar con él y las chicas tenían que apuntarlo en la agenda una o dos semanas antes para que calzara con el horario de Jack y sus muchos planes, Pitch prácticamente lo tenía bajo estricta vigilancia o algo así, ni siquiera vivían juntos,  ni a las chicas les parecía correcto ni sano lo posesivo que era ese hombre, pero eso no importaba de momento. Jack le había aceptado salir toda la tarde.

Se había arreglado, intentando parecer casual, ya había tenido una conversación con él mismo y había admitido que era felicidad era insana, pero ahí estaba y no podía hacer nada con eso. Jack le esperaba en una estación de metro, no tenía idea a donde iban. En un comienzo él había invitado a Jack al departamento a pasar el rato, quizás jugar algún videojuego con Merida, pero Jack tenía otros planes y terminaron saliendo los dos solos.
Cuando se encontraron su saludo se sintió un poco...quizás incomodo, había sido algo muy de amigos, Hiccup no se acostumbraba a eso y Jack...bueno, él había esperado nunca más tener ningún tipo de relación con el moreno.

En fin, en total misterio comenzaron el viaje juntos. Hiccup insistía en saber a dónde iban, peor Jack no dijo nada hasta que fue necesario preguntar "qué película quieres ver?" Por todos os dioses, el pequeño moreno se había ilusionado mucho en ese momento, eso sonaba más como a cita que una salida de amigos, pero a Jack le sobraron palabras.

-          Me gane las entradas el otro día...iba a ir con Pitch, pero siempre le da por decir en último momento que tiene que hacer algo o que se yo- refunfuñaba el albino sin notar como incomodaba a Hiccup con eso. El moreno solo había sido la segunda opción.

El tiempo que les tomo llegas al cine le arreglo un poco los ánimos a Hiccup, pero no habían podido hablar mucho de nada que fuera divertido o lejos de Pitch, menos podían hacerlo durante la película. Tenía que admitir que no fue del todo malo, estuvo buena, no era nada del otro mundo, pero había servido para pasar el rato y para crear un tema de conversación todo el viaje de regreso, por desgracia, solo sirvió para eso. Se despidieron en la misma estación en la que se habían encontrado.
Jack estuvo desaparecido casi un mes luego de eso.

//que les parece mis capítulos de mierda con 575 palabras, estoy triste, quiero escribir como antes, pero no funde.... Fuera de eso, que les parece un Hiccup yandere?//

Esos días...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora