Capitulo 5 "Despistada„

38 9 1
                                    

Anteriormente

Luego me tomé una foto algo simple y natural,sin morros ni nada. Y puse solo un
"Esto es Agotador„ y la foto.
La verdad es que no me esperaba que la foto saliese tan bien ya que la cámara nunca está de acuerdo conmigo en el tiempo de tomar fotos.
Dejé el móvil en la mesilla que tenía al lado de la cama y no se como,ni cuando entré en los brazos de morfeo.

.............................

Esta mañana me levanté con los pelos de punta,típico.
Antes que nada revisé mi teléfono,es lo primero que hago siempre,todos los días.
Si,soy una dependiente del móvil... Y que?
Eran exactamente las 8:27 a.m
Sorprendente ya que no puse alarma.
Luego entré en Twitter,ví que mi publicación tenia unos 20 favs y 10 Rt eso me sorprendió,ya que no era tan popular en Twitter,a pesar de mis 1320 seguidores.
Como Justin no publicó nada salí de Twitter.
Luego entré a IG mi aplicación favorita,eso si es vida,mi foto de ayer llevaba unos 236 corazones rellenitos.
Eso era lindo de ver.
Seguí mirando algunas fotos y spamenado a Justin en su IG obviamente.
Me enteré de que estaba en Miami,así que hubiera preferido ir con mis padres.
Luego de votar varias veces por él en Twitter,decidí levantarme y prepararme.
Seguía sin ropa que no sea de Barbie,así que tuve que ir así a por Jack.

Al entrar en su habitación me di cuenta de que seguía durmiendo,era tan lindo y....Sexy a la vez.

Me acerqué a su cama delicadamente y luego empecé a balancearlo un poco para que despertara,como eso no funcionaba al final decidí usar las armas fuertes.

____: Jack,oh dios mio Beyoncé está aquí ! -Grité

Imediatamente Jack despertó.

"Hombres„ -Pensé

Jack: Oh... _____ ¿Que haces aquí? -Preguntó con una voz ronca.

______: No tengo ropa,y no quiero usar la de Vanessa.-Hice un puchero extremadamente horrible.

El comenzó a reír y luego me hizo entender con un movimiento de mano que esperara.
Lo ví levantarse de la cama y luego ir hacia su armario.
Lo único que hice fue esperar sentada... Y mirar su trasero,
pero solo un poquito. Lo juro.

Ví que sacaba una polera y unos pantalones de chándal,la verdad es que no parecían tan grandes.

Jack: Son de cuando tenía unos 16 años,supongo que te llevarás bien con esta ropa. -Dijo y empezó a reír

____: Supongo que si.- Dije irónicamente
Iremos de compras cierto? - Pregunté ilusionada luego.

Jack: Supongo que si -Dijo copiando me.

Cogí la ropa que dejó encima de su cama,le sonreí y me acerqué a la puerta para salir.
Antes de hacerlo Jack tuvo que hablar.

Jack: Te quiero...

Antes de que continuara respondí rápidamente para poder irme a duchar.

___: Yo también Jack,yo también. -Sonreí

Luego abrí la puerta y antes de cerrarla el dijo un simple

Jack: En relidad,te quiero...Lista en 20 minutos. -Y luego empezó a reír.

"Lo mato„

Luego de haberme tomado esa ducha relajante y haberme vestido estaba haciéndome una coleta alta.

Evidentemente como no estaba en mi casa pues tampoco tenía maquillaje,así que tenía que ir a lo natural.

"Bien„

Pasaron exactamente 38 minutos.

Suspiré y luego bajé las escaleras,estaban Vanessa y Jack desayunando.
Al bajar un poco más alcancé a escuchar de lo que estaban hablando.

Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora