Tres años después
Las cosas en la empresa iban a pedir de boca, todo estaba muy bien, después de aquella época de inestabilidad por la que pasamos todo había quedado como un amargo recuerdo.
A pesar de los problemas que se presentaron jamás me deslinde de mis responsabilidades y ahora en la actualidad seguíamos siendo uno de los emporios más poderosos del planeta.
Lleve mis manos al cuello, últimamente había estado trabajando de más de lo debido pero no era mi culpa, todo tenía una razón de ser y la mía era obviamente era Xia Lu, llevábamos 2 años de relación pero las cosas se habían complicado después del embarazo, si Xia estaba esperando un bebe mío.
Quizás había sido demasiado irresponsable de mi parte pero yo la quería muchísimo. La cuestión era que se había puesto insoportable a partir de su estado de gestación o quizás así siempre había sido y no me había dado cuenta o no me quise hacerlo.
Las peleas con ella era cada día gritaba, lloraba y hacia berrinche, siempre le echaba la culpa a las hormonas y aunque pareciera extraño no engordaba a pesar de comer bien, en su estado era raro por lo que temía que tuviese un desorden alimenticio.
Xia Lu se volvió una complicación constante en mi vida, muchas veces me plantee dejarla pero al saber que estaba embarazada no podía permitirme ser tan desalmado y dejarla sola, después de todo era mi hijo.
-Señor le buscan -se escuchó el intercomunicador.
-Déjalo pasar -le conteste a Sheng.
Cho Kyuhyun irrumpió en mi oficina, hizo una reverencia -Buenas tardes Han Geng, aquí el último informe del señor Kim, hubo un altercado unos hombres trataron de hacerle daño -me levante del golpe.
- ¿QUE? ¿HEE CHUL ESTA BIEN? ¿QUE HA PASADO? ¿QUIEN SE ATREVIO A PONERLE UNA MANO ENCIMA? -
-Sí, sí señor no se exalte Choi y yo nos encargamos de esos sujetos fueron unos vagos que se cruzaron en el camino, él está bien puedo asegurarlo -
-Me alegra escuchar eso pero aun así redoblen la seguridad, contratare a otros dos escoltas -me lleve la mano al pecho respirando con tranquilidad - ¿Hee Chul esta solo? -
-No, Min Ho se ha quedado a cuidarlo -me tendió el folder -Esto es todo estaré regresando a New York señor, con permiso -y se fue dejándome hundido en la preocupación.
A Hee Chul pudo pasarle algo si no hubiese sido por la seguridad que le contrate, si no hubiese hecho eso no sé qué le hubiera pasado... y de nuevo aparecía en mis pensamientos, entraba en mi mente como ráfaga de viento y se negaba a irse de ahí.
Hee Chul era mi sentimiento permanente, puede que los años hayan pasado pero mi amor por el no cambiaba ni siquiera un poco. Celos me nacieron cuando vi las fotos en EUA donde él se paseaba con su nuevo amor el imbécil de Kim Ki Bum, aun así me puse feliz, un poco. él se veía feliz.
Mire mi celular, una llamada insistente de Xia Lu, no quería contestar pero si era algo relacionado con él bebe tenía que hacerlo.
-Bueno... si, saldré pronto... nos vemos en casa... te quiero -apague el IPhone y aburrido tome el saco del respaldo de mi silla me lo puse y salí de la oficina.
Si no llegaba a casa antes Xia Lu se pondría como loca y eso era lo que menos quería.
Conduce con rapidez, al estacionar el auto la vi recargada en el marco de la puerta estaba seria y cruzada de brazos. Al verme bajar del carro entro a la casa, no entendía su actitud.
-Al despacho -me dijo mientras caminaba hacia la habitación, una horrible sensación recorrió mi espina dorsal, algo malo estaba por suceder.
Entre al despacho viendo que estaba justo frente a la ventana observando hacia afuera -Dime que pasa estas rara -me afloje la corbata y me quite el saco.
-Es lo que quiero saber, que pasa -se giró mirándome seria -No sé qué pasa Han Geng es decir, creí que te conocía, que como tu futura esposa sabía todo de ti, pero veo me he equivocado -su tono de voz era de ira total -quiero saber si lo que estoy pensando es verdad o es una broma, dime que es esto -me quede helado al ver la pila de folders sobre mi escritorio.
Reconocía cada uno, era cada informe que Kyu Hyun me había dado de Hee Chul.
-Cuando dijiste que había una persona que amaste pero esta se fue a USA pensé en una mujer, nunca imagine toparme con esto -su cara era de asco total - ¡Eres un marica! ¡El padre de mi hijo es un maldito homosexual! -grito histérica, sinceramente sus comentarios no me afectaron en nada solo la mire serio.
-Mira Xia sinceramente esto no te incumbe, eso fue hace tanto tiempo ahora tu eres la persona que quiero -me di la vuelta mientras ella gritaba como histérica.
-TU NO ME QUIERES, SI FUERA ASI JAMAS ME HUBIESES HECHO ESTO -azote la puerta dirigiéndome a la habitación no quería seguir escuchando sus estupideces. La deje gritando como loca dentro del despacho.
Me metí a duchar quería olvidarme de todas las estupideces que Xia había dicho y a la vez quitarme la preocupación por Hee Chul.
Los días posteriores no volví a casa ¿para qué? No quería soportar la histeria de mi novia, la misma noche de la discusión me mude a uno de mis lujosos hoteles para no verle la cara, prefería estar en otro sitio que compartir otro día mas a su lado.
Ya me había recostado en la amplia cama King size de la suite en la que me encontraba hasta que escuche sonar mi celular, no iba a contestar no me molestaría pero la insistencia me hizo hacerlo.
...
Corrí como loco por toda el área de ginecología y obstetricia del hospital general de Beijing, según la llamada Xia Lu había tenido un fuerte sangrado y había posibilidad de un aborto.
-Disculpe señorita busco a Xia Lu -detuve a una enfermera que pasaba por ahí.
-La señora Xia se encuentra en el área de terapia intensiva le pido pase a sala de espera -asentí dirigiéndome ahí, no podía creer que esto estuviese pasando. ¡Todo era mi culpa!
Zhou Mi llego sumamente agitado - ¿Han que paso? -
-Xia... algo paso no me han dicho nada pero fue mi culpa -Zhou me abrazo con fuerza mientras yo cerraba los ojos para evitar llorar.
-Familiares de la señorita Xia? -pregunto el médico haciendo que me separara de mi primo, me acerque a él.
-Yo, soy su novio ¿Cómo esta ella? ¿Él bebe? -pregunte asustado.
-Mis condolencias él bebe no pudo sobrevivir, ella se encuentra bien -mi mundo se derrumbó mi pequeño bebe estaba muerto.
- ¿Co... como...? -no procesaba bien la información.
-Doctor explíquenos que paso -Mi quien se había mantenido al margen se acercó.
-La señorita Xia sufría de un grave problema de anemia y al parecer también de anorexia es por eso que no pudo retener el feto, lo siento - ¡Con razón no engordaba! Xia se estaba matando de hambre, ella mato a nuestro bebe.
-Me largo de aquí -taje saliendo del hospital. No me quedaría más ahí, no valía la pena.
Toda mi vida se iba por el caño, todo en lo que creía y lo que amaba se iba al carajo.
¡Estaba pagando un mal karma seguramente! Mire aburrido el paisaje nocturno mientras me perdía en mis pensamientos.
El sonido de la música clásica me tranquilizaba.
De nuevo llegue al hotel cansado y molesto, jodido en resumidas cuentas, me dirigía al baño para tomar un bien merecida ducha hasta que sentí vibrar mi teléfono, no quería contestarle a nadie pero al notar seguía sonando y que no me dejarían en paz conteste.
-Bueno, ah hola Seung... si cuando vaya a Corea firmare ya te lo había mencionado... ¿te urge?... ¿Que? ... ¡No pienso ir a Japón! ¡Mucho menos a Tokio! No Seung... no me importa tu luna de miel... espera... ¿te casaste? ¿Quién carajos es Ji Yong? ¡No me cuelgues! -y vi que había terminado la llamada.
¿A qué demonios iba a Japón? No tenía nada que hacer allí, tantas cosas había pasado en ese lugar que las pocas veces que había regresado ahí fueron meramente cosas del trabajo.
Tienes miedo de recordar... de recordarlo... -me taladro mi subconsciente. -Hee Chul -
...
Mil disculpas por la demora en actualizar ¡espero que les guste el capitulo! ¡SE VAN A REENCONTRAR! xDD pero bueno :v un comentario y un voto me harán feliz, esto ya se acerca al final