Derek me estaba esperando en la biblioteca como de costumbre. Ya todos habían dejado de mirarnos y para ellos era totalmente normal que camináramos juntos los fines de semana. Ahora que yo ya sabía usar el aire él estaba buscando nuevas formas de molestarme y esta vez no fue diferente, solo que fue una broma tan tonta que me enojé por no darme cuenta.
─Hey hola ─se acercó tan sonriente ─oye tienes algo acá ─dijo poniendo un dedo en mi pecho cuando baje la mirada él movió sus dedo por toda mi cara y se empezó a burlar ─¿En serio caíste en eso Cielito?
─Sueles ser más hábil para las bromas Derek ¿Qué pasó?
─Nada, es solo que me quedo sin recursos ─dijo tomando la mochila de comida que siempre llevábamos ─¿Vamos? ─asentí y lo seguí ─¿Qué averiguaste Cielito?
─Nada, él no parecía muy concentrado en eso ayer
─Te dije que era inútil
─¡Derek! ─dije enfadada
─Está bien, no diré nada ─dijo riendo ─pero es inútil
Caminamos por el bosque, bueno yo prácticamente salté mi camino porque él no dejaba de empujarme. Era sorprendente la elegancia que había adquirido al moverme con un poco de entrenamiento. Ya no caía tanto en mi camino al bosque y mi cuerpo parecía alerta ante cualquier movimiento extraño por eso podía esquivar la mayoría de los golpes de Derek. Llegamos a la cabaña, él estaba extrañamente emocionado.
─Ok dime que te sucede ─dije acercándome a la ventana
─Ayer vine ─dijo aun inquieto
─¿Y?
─Llevo viniendo toda mi vida, bueno no toda, pero recién me he dado cuenta de algo
─¿Qué Derek? ─él estaba dando mucha vuelta, su pie golpeaba nerviosamente el suelo.
Él se acercó a la silla que estaba a mi lado, se arrodillo y empezó a buscar algo en esta. Por primera vez noté que tenía grabados, estaba segura que siempre había sido lisa al igual que la mesa.
─Aquí es ─dijo haciéndome señas para que me acercara a él
Me arrodillé a su lado y vi la marca de los guardianes,la espiral con el signo de protección en el centro, luego iba saliendo el círculo del aire, agua tierra y fuego estaba tan claramente tallada que parecía recién hecha, pasé mi mano por esta y caímos.
Era una caída inmensa parecía no terminar, cerré los ojos y luego solo sentí cuando Derek me abrazó y pronto en lugar de caer subíamos, abrí mis ojos. Salimos por el mismo agujero por donde habíamos caído, él me dejo a un lado y se arrodillo.
─Bueno, esto definitivamente no estaba aquí ─dijo asomando su cabeza por el agujero.
─Obviamente no ─dije asomándome ─hay que bajar
─Exacto, yo bajo y tú te quedas aquí ─dijo saltando al agujero antes de que pudiera decirle algo y yo salté detrás
Todo era demasiado oscuro como para diferenciar algo, hice un poco de luz y pude ver a Derek mucho más abajo, él estaba usando el aire para frenar un poco su caída, yo hice lo mismo, llegué al piso solo unos segundos después que él lo hizo.
─Sabía que me seguirías
─¿Entonces porque me dejaste? ─pregunté distraídamente
ESTÁS LEYENDO
La guardiana del Tiempo (trilogía)
FantasyHeaven es una chica aparentemente normal, pero su mundo dará un giro drástico cuando una extraña marca comienza a aparecer en su muñeca y junto con ella una serie de poderes que no podrá controlar. Con la llegada de Dante y la perdida de control de...