*narra Jack*
Volé tras Elsa, estaba muy preocupado estaba consciente del error que había cometido, todo gracias a la manipulación de un hada.
La seguí hasta un lugar oscuro que se me hacía muy conocido, estaba muy aislado algo realmente extraño.
"¿Qué hace Elsa por acá? Es imposible que esté por esta zona a voluntad, viene siguiendo a alguien, lo sé, pero ¿a quién? Sinceramente no sé si quiero saber la respuesta."
La vi entrar a un castillo, estaba convencido de que alguna vez había entrado allí, pero lo único conocido que vi de allí era a Mashalee ¿Cómo no me había ocurrido antes?
Floté hasta una ventana donde vi toda y cada una de las acciones entre ellos, vi absolutamente todo, incluso el beso entre ellos dos y cando Elsa pasó de ser la chica azul a una chica oscura, sabía que él tenía algo que ver en todo esto.
-Dama ¿Qué te trae por acá?-dijo él astuto.
-Es Jack, me traicionó, fue al reino y no sabía a donde más ir para no encontrarlo.-contó desgraciadamente.
-Así que lo viste ¿eh?-dijo haciéndome sorprender.
-¿Cómo "así que lo viste"?-dijo histérica.
-Sí, cuando "eso" sucedía, yo estaba flotando por ahí, no iba a decirte nada para no dañar tu corazón, pero al parecer estabas allí y no te vi.-confesó.
Marshalee puso a MI princesa en su hombro, le susurró algo, pero no llegué a saber qué y luego llegó el momento más doloroso y peligroso, Elsa se desmayó y fue entonces cuando decidí meterme, esto era inaceptable, la única chica que podría ser compatible conmigo a la cual amé a primera vista estaba siendo robada por un chico que no me daba buena espina.
-¿Qué creer que haces?-dije entrando dispuesto a recuperarla.
-Hacer lo que tú no hiciste.-contestó burlón.
-Eres un infeliz.-dije lleno de ira.
-No, yo solo quiero que Elsa sea feliz y cerca de ti nunca lo podría ser... y lo sabes.
Nos miramos desafiantes estaba lleno de rencor y ganas de golpearlo, aunque me sentía mal porque sabía que Marshalee tenía razón y quizá Elsa sería más feliz sin mí; decidí irme de ese lugar, tenía asuntos que arreglar en el cuartel de guardianes.
-¿A quién chantajeaste para tener tu puesto?-le dije al hada en frente de todos.
-¿De qué rayos estás hablando?-dijo ella molesta.
-¿Alguien nos puede explicar que pasa?-dijo el resto.
-Que esta zorra me chantajeo y ahora tengo problemas con el amor de mi vida.-dije lleno de rabia.
-Si no creyó en ti, no era el amor de tu vida.-se burló ella.
-¡Ella ya había tenido un desastre con la persona que creyó ser su futuro esposo! Por fin había vuelto a creer en el amor y tú, maldita hada, le hiciste perder toda esperanza.
-¡¿Qué el hada hizo que?!-dijo Santa Claus aterrado.
-¡Ay! Que dramáticos son, ustedes sabían desde un principio estaba enamorada de Jack y aprovecharía la más mínima oportunidad de hacer algo con él.
Me fui de ese lugar, estaba realmente furioso, era la primera vez que quería golpear a una mujer, no soportaba saber que mi chica me odiaba gracias a ella y me aterraba ir a hablar con ella, no quería que me odiara, pero tampoco sabía cómo ir a hablar con ella, ahora ya no era la alvina tierna de antes; solo tenía dos opciones: enfrentar a Mashalee y rescatar a Elsa o esconderme como un cobarde y esperar a que las cosas se solucionen solar. Era obvio que la segunda nunca pasaría por eso estaba dispuesto a salvarla, si no era mis no sería de nadie.
iFSZ
ESTÁS LEYENDO
Amor Siniestro
RomanceLa venganza no perdona, el amor tampoco y el odio... Menos ¿o quizás si?