Automáticamente el hambre se le había quitado. No se movió del lugar, estaba pasmado y sentía que no podía respirar. "¿Por qué?" Susurro. Se preguntaba que le había hecho él para que Chanyeol se burlara así del menor, ya creía Baekhyun que todo era demasiado bueno para ser verdad. Pero es que Chanyeol había sido tan gentil, hasta incluso estaba empezando a gustarle.
El rubio se dejo caer al suelo, con la espalda pegada a la pared y dejando el libro que traía en sus manos en su regazo, dejando los pies estirado. Estaba bastante desanimado para moverse, aparte que comenzaba a sentirse débil a causa del hambre.
Luhan se despidió de Chanyeol después de terminar de comer, habían pasado una buena tarde hablando que ni se dieron de cuenta que la noche comenzaba a caer. Saliendo de la cocina ambos quedaron enternecidos ante lo que sus ojos veían. Baekhyun en el suelo, hecho bolita durmiendo, con un libro a su lado.
-¡Vaya! Es como un niño - Comentó Luhan - Un niño que después de leer un libro se queda dormido... Es bastante tierno.
-Lo es - Respondió el mayor mientras se ponía de cuclillas para observarlo mejor.
-¿No lo vas a despertar? - Preguntó - Puede estar incomodo
-No, mejor lo llevaré a la cama.
-Lo vas a cargar como un padre - Se burló Luhan
-Puede ser, ahora habla bajito, no quiero despertarlo. - El mayor no podía quitar su vista del rubio
-Ves, hasta lo tratas como bebé - Metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta - Mejor me voy. Cuídate, Yeol
-Tu igual, Lu - Chanyeol de nuevo se puso de pie para abrazar al pelinegro de despedida.
-Te quiero - Susurro - Gracias, en verdad... Te lo agradezco - Se aferró más al cuerpo de Chanyeol.
-Yo también te quiero, y sabes que haría cualquier cosa por verte feliz, Lu - Besó su mejilla y Luhan hizo lo mismo, después ambos se separaron y el pelinegro feliz salió del apartamento de ahora su amigo.
Luhan no podía creerse que Chanyeol fuera tan bueno. También deseaba que su amigo fuera feliz.
Nuevamente Chanyeol se puso en cuclillas pero más cerca de Baekhyun, y como si fuera una almohada lo levantó del suelo sin ningún esfuerzo. Luego de incorporarse con el menor en sus manos caminó a la habitación y lo dejó delicadamente en la cama. Chanyeol se acomodó de medio lado apoyando todo su peso en su codo mientras que con la otra mano acariciaba suavemente su cabello, lo miraba fijamente y no podía despegar su vista de su angelical rostro.
-¿Por qué llorabas? - Le preguntaba en susurros. Era más que obvio que había llorado, su rostro estaba rojito, y sus ojos apenas se veían hinchados, además de que sus pestañas monitas se encontraban húmedas. - ¿Estabas asustado, o tuviste un mal sueño? - Suspiró. Aún no dejaba de acariciar su cabello. Baekhyun se veía tan hermoso, incluso durmiendo. -Si me necesitas... - Sus manos comenzaron a descender por su rostro, y entonces fue inevitable no quedarse viendo los finos y delgados labios color rosita de Baekhyun... "¿A que sabrán?" Su corazón comenzaba a latir con mayor fuerza - Si me necesitas, házmelo saber. - Ese impulso de querer responder su pregunta hizo que se acercara al rostro del menor, dejando muy poco espacio entre sus labios y los del contrario.
Baekhyun lentamente abrió sus ojos.
-Chanyeol - Susurró. La cercanía de ellos hacia que rosara sus labios con el mayor.
-¿Si? - Habló suave, igualmente rosando sus labios. Cualquiera que iba a hacer algo sin el consentimiento de otra persona se hubiera asustado, Chanyeol debió de alejarse cuando el menor habló, pero no lo hizo. Se quedó en esa misma posición. Se arriesgaría al rechazo del menor, como también era posible que tal vez no lo hiciera.
-¿Está jugando conmigo? - El mayor frunció el ceño
-No. ¿Por qué lo preguntas? - Sus manos nuevamente se movieron para volver a acariciar el cabello rubio
-Entonces... Usted ¿se avergüenza de mi?
-No, no, por supuesto que no, Baek - Respondió el mayor sin pensarlo dos veces. Baekhyun no sabia si debía moverse o no.
-Entonces ¿No le parece asqueroso estar... Tan cerca de mi?
-¿Asqueroso? - Chanyeol parecía extrañado "¿Eso era una indirecta?" Automáticamente se alejó del menor, dejando una prudente distancia entre los dos, además de que se había sentado. - Bueno... Si, lo sé, es algo incomodo - Dijo mientras se sobaba el cuello, en realidad estaba avergonzado.
-También me parece incomodo estar cerca de usted... Es decir, dormir con usted - "¿Que?" "Esta hablando en serio" - Baekhyun se acomodó bien, sentándose en la cama y con la espalda apoyada en la cabecera de esta, cruzó sus piernas y juntó sus manos nerviosamente.
-¿No te agrada estar cerca de mi? - Preguntó un poco dolido, pensaba que le agradaba a Baekhyun. El menor asintió - Porque fuiste tu quien tómo la decisión de que durmiéramos juntos.
-Porque no pensé que después me iba a sentir así - Sus ojos comenzaban a nublarse
-Baekhyun... ¿Te doy miedo? - Fue lo primero que pensó el mayor. Después de todo Baekhyun no tenia una muy buena infancia. Pero el rubio negó - ¿Entonces?...
-Es que usted hace que me sienta raro
-¿Raro?
-Si. Es muy amable conmigo, pienso que se burla de mi, que en algún momento me va a echar de su apartamento y me quitará la ropa que me compró. Pienso que sólo me trajo aquí porque quería llenar el espacio de su novio, pero como ha regresado... Usted me va a - Chillo - a abandonar.
-Pero que dices, Baek. Yo no me estoy burlando de ti y mucho menos te traje por la ausencia de Luhan. En caso de que estuviera enojado contigo jamás, escúchame bien, jamás te echaría o te quitaría algo que es tuyo. - Chanyeol delicadamente alzó la quijada del menor, pues la tenia gacha mientras lloraba en silencio. - ¿Qué hizo que se te pasara eso por tu cabecita, ah? - Baekhyun se sonrojó.
La verdad, es que Baekhyun pensaba estar "eternamente" de mal genio con el mayor, hablarle lo necesario y no mirarle. En verdad sus palabras lo habían herido y se sentía bastante mal, pero... En el momento en el que sintió su cuerpo ser dejado delicadamente en un lugar demasiado suave y cómodo, había despertado, no se atrevió a abrir los ojos. Tenia miedo de mirar a Chanyeol, porque creía que vería en él desprecio hacia el vago de la calle. Creyó que porque Chanyeol estaba con su novio, había recapacitado de la locura que había cometido de haber metido a su apartamento a un extraño. Pensó que después de que ese Luhan se fuera lo echaría de patitas a la calle, o peor aún los dos burlándose de él. Pero fue todo lo contrario, Chanyeol lo había llevado a su cama de nuevo, estaba acariciándolo y de repente sentía su cercanía demasiado... cerca. Sentía que no podía respirar y fue entonces cuando quiso descubrir que era eso... Chanyeol, los labios de él, estaban bastante cerca a los suyos. Entonces de la nada decidió sacarse esa espina que le dolía y preguntarle que sentía el mayor estando cerca de él, ¿En verdad sentía asco por él? ¿Se avergonzaba de él? ¿Qué sucedería con el ahora que Luhan , su novio había regresado? Por que era muy evidente que el mayor se había olvidado de su presencia.
No obstante ahí seguía él, siendo amable y dulce. Diciéndole palabras que en realidad quería escuchar. ¿Serian mentiras? No había espacio para creer en eso, pues Baekhyun pensaba que Chanyeol decía la verdad.
-Es que usted me gusta...