Capitulo 3: Cena romántica

342 37 11
                                    

INT. RESTAURANTE - NOCHE.

Erkam está cenando en un restaurante de la capital azteca, en compañía de Elizabeth. Ella está un tanto nerviosa, aunque le gusta el chico de apenas 26 años. El chico recibe un mensaje en su móvil y lo lee.

Erkam: Mañana tengo llamado a las 08:00. Gustas acompañarme? O podemos vernos después para que no se den cuenta. (Dice con una sonrisa, saca una cajetilla de su bolsillo interior del saco) Me gustaría entregarte esto... (Se levanta y se acomoda detrás de ella, le echa el pelo a un lado y le coloca el colgante de plata)

En la gargantilla podemos ver grabado dos símbolos: EA.

Elizabeth: Muchas gracias, está hermoso. (Sonríe, contempla las letras) ¿EA?

Erkam: Sí... (Sonrojado) de Elizabeth Álvarez pero también de Erkam Aydar (Sonrojado)

Elizabeth: Erkam... (Su corazón late con más fuerza) Reconozco que en tan poco tiempo me has enamorado, pero... Yo estoy casada y... Jorge no sabe de lo nuestro...

Erkam: (Piensa si decirle o no, pero al final le dice) Perdóname por lo que te voy a decir. Yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario y si no te divorcias, será un amor platónico. No te preocupes, no me hará daño. Pero... quiero que sepas que... Hoy vi a... a tu marido Jorge en compañía de Silvia Navarro. Estaban en una pose bastante sospechosa. No quiero meter cizaña, pero no me gustaría que te pongan el cuerno...

Elizabeth: ¿Cómo qué...? ¿Estás seguro? (Traga saliva con dificultad) No te preocupes, te agradezco habermelo dicho. (Una lágrima recorre su mejilla, no puede creer que Jorge no ha cambiado en este tiempo)

Erkam: ¡No llores! (La mira con amor, acaricia su mejilla pero no se acerca a besarla, están en un restaurante)

Unos paparazzis toman unas fotos de ambos.

INT. DEPARTAMENTO DE SILVIA - NOCHE.

Silvia ha preparado toda una sorpresa para el amor de su vida, su amor platónico. Tanto Silvia como Erkam están viviendo un amor platónico que nunca saben si se podrá convertir en realidad o quizás sí, más temprano que nunca.

Silvia tiene una pista de pole que le sirvió para ensayar escenas de su novela "Mi Corazón es Tuyo" en casa. Se vistió bastante sexy y le mandó un WhatsApp a Jorge. Espera a que su amor llegue. Está vestida solamente con una chaqueta de cuero negro, corta, tanga negra, vestida como grabó "Mi Corazón es Tuyo", el timbre suena y Silvia le envía un mensaje por WhatsApp para que entre solo. Ella sigue ensayando, escuchamos música romántica. Sigue bailando sensualmente.

Silvia: ¡Pasa, guapo! (Se muerde el labio inferior viendo lo guapo que está)

Jorge se queda mirándola boquiabierto. Su pantalón comienza a sentirlo un poco apretado. Su miembro comienza a crecer visiblemente. Se sienta en el sillón enfrente de la pista y mira como Silvia baja con una venda negra, le ata al sillón.

Silvia: ¡Puedes ver pero no tocar, amor! ¡Ya te diré cuando es hora de hacerlo, mi vida!

Sube al escenario comenzando a bailar sensualmente, provocándolo sin piedad, notando la tortura que debe ser para él.

Jorge: Mmm... Amor, me atormentas demasiado... (Sonríe, lleva su mano a sus pantalones ajustándoselos un poco) ¡Excelente sorpresa! ¡Te amo! (Le manda un beso volador)

Silvia baja del escenario y se sienta encima de las piernas de Jorge. Comienza a bailar provocativamente sintiendo su sexo bastante erecto.

Jorge muerde su labio inferior, intenta tocar los glúteos de su amada acercando el cuerpo de la morena más a él dejando que sienta más fuerte su erección. Se olvida completamente de Elizabeth como cada vez que está con su amada Silvia.

Pasaron los Años (NavarroSalinas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora