Una amiga falsa .. y yo no me doy cuenta... !!!

14 1 3
                                    

___ Llega un nuevo dia , explendido para hablar con unos amigos, adriett esta durmiendo , ya se levanto , y camina dormida con los ojos cerrados hacia las escaleras , con tanto sueño que tenia se quedo dormida en un sillon , ya eran las 6:30 y adriett todavia estaba dormida , llega su tia y la levanta , adriett tenia sueño porque hablo mucho por telefono con sus amigos de la primaria, y se llego a dormir a las 12:45 de la noche , adriett rapidamente se baña , se viste , y se va para la escuela ...

___ Por fin adriett llega a la escuela ... como sera el dia de hoy ... ??? adriett pasa adentro de la escuela , de repente la llaman los coordinadores del instituto, y le muestran unos cuadernos que son muy parecidos a los que se le perdieron a ella y comienzan a hablar...

___ Adriett tenga mas cuidado con sus cosas no valla a hacer que se le pierdan y despues sea uno los responsables, conseguimos los cuadernos en en el bote de basura ...

___ Gracias coordinador estos cuadernos se me extrabiaron a mi ayer ..bueno chao y gracias...

___ Quien me habra tirado los cuadernos en el bote de basura quien seria tan cruel para hacer eso...

___ Adriett ve a cintya y las otras hablando, el grupito de 7 como siempre , adriett con la duda de preguntarle , va acercandose a ellas, en ese momento va pasando su ex novio alex , la saluda y la detiene, adriett se detiene para saludarlo, y empiezan a hablar , al final de la conversacion toca el timbre ... adriett penso en tony, que porque no lo habia visto antes de comenzar a clases si siempre lo ve y entra a la clase de ingles...

___ Adriett sale de la escuela , ya son las 12:30 , y decide ir a la casa de tony para hablar con el, adriett caminando muy lento , casi va llegando a la casa de tony , cintya va pasando y se esconde en una casa para verlos hablar , en ese momento sale tony , y dice

___Adriett vamos a salir te cuento lo que te paso en el camino...

___Adriett y tony van caminando por la calle hablando , y cintya esta atras de ellos siguiendolos para oir de todo de lo que hablan...

___Adriett fuistes hoy a la escuela ??

___Si , si fui, y vine para aca por que me extraño que no fueras , como tu vas todos los dias , me pregunte porque...

___Adriett no fui porque se murio mi mama , al parecer iba en una moto , y la moto choco con un carro , mi mama volo encima del carro y cayo en una cuneta , el chofer se fue arrastrado con el carro , solo se raspo la mano , pero mi mama fue la que sufrio mas daños en via al hospital mi mama fallecio... no pudo aguantar mas... :(

___Lo siento mucho toby...

___Bueno ya no hablemos mas de eso si ... quieres ir a comer ... estamos muy cerca de un puesto de comida , quieres :)

___Si gracias ...

___Tony y adriett llegan al puesto de comida y ordenan pollo , mientras se va cocinando el pollo, ellos empiezan a hablar ...

___Tony sabes mañana es mi cumpleaños y mis tias me haran una piscinada ,y pues queria invitarte haber si puedes ir ..

___Claro que puedo ir ... muchas gracias ..

___Señores aqui esta el pollo , y aqui la cuenta ...

___Adriett y tony ya se comieron el pollo y pagaron la cuenta ..

___Vamonos adriett

___Ok :) ... vamonos a mi casa...

___Ok...

___Cintya todavía los estaba espiando...

___Adriett me das tanta lastima , eres una niña que no tiene nada , ahora te la pasas con tony , debe admitirlo es lindo , pero mucho para ella , Talves sería para Mi jajajaj, adriett adriett yo, te metisteis con fuego ahora vas a ver fuego , alrededor dé los años solo me fui ganando tu confianza para que a la final yo te dejará humillada ya veras , el día en que te unilateral y te dejaré en la calle se acerca , por suerte me invitaras a tu fiesta Jajaj, bueno mejor me voy porque después me quedo atrás ...

___Adriett y dime algo como se llama el novio que tuvistes , era bueno, malo , arrogante , como era ... ??

___Bueno primero se llama alex estudia conmigo , nos hicimos novios a los 13 años como hace un mes y una semanas terminamos , era simpático siempre me divertía con el , me la pasaba bien con el..

___Ummm ok, y conmigo como te la pasas ??...

___Contigo , no me la paso muy bien que digamos , Jajaj mentira me la paso súper bien contigo ... Eres el mejor amigo que e tenido en mi vida :-)...

___Adriett y tony se paran , para darse un abrazo muy muy fuerte que duro 8 segundo , cintya aprovecha y saca su teléfono y toma una foto rápidamente , según ella es para mandarla a la escuela ...

___Adriett y tony terminan dé darse el abrazo y siguen caminando , adriett dice :

___Ya casi llegamos a mi casa solo faltan 2cuadras ...

___Genial ... Dice tony , pero no con mucha alegría...

___Cintya planea imprimir la foto y mandársela a sus tias para la casa...

___adriett como dé vive sin una madre , sin familia que te ayude , sin nadie solo amor quedaba mi mamá , mi tio me invito a vivir en su casa , pero no me quiero ir, todavía te nesecito para seguir adelante no hablo dé que seamos novios no , ?? Si no dé que eres la única mejor amiga que e tenido en toda mi vida , al único ser que amaba tanto como te quiero a ti era mi madre y ahora no se como seguir , no tengo amigos varones solo te tengo a ti .. Por eso quería darte un súper regalo mañana el día dé tu cumpleaños , !!!

___Muchas gracias tony por todo lo bonito que dijistes dé mi :-) , no te preocupes por el regalo , en cuanto a que te quieres ir , no quiero que te vayas te nesecito , si te vas cuando volveré a reír , a divertirme como lo hago ahora , vamos sigamos adelante como lo somos ahora unos buenos amigos , te quiero mucho ...

___Cintya grabo toda lo que dijeron tony y adriett , planea también mandárselo a su tia todavía no , ella quiere mandanselo más adelante .. Jajajajajajaja hay que risa , estos 2son unos payasos , que no podre vivir sin ti , buackkkk que asco , parecen novios , bueno creo que ya debo irme ya hice  pruebas suficientes para culpar a esos dos tontuelos , hay que risa jaja

___Adriett llega a su casa con tony a las 6:30,ya se oculto el sol , tony agarra la oportunidad para despedirse dé adriett ..

___Tony se marcha hasta la  esquina para ver cuando adriett entre a su casa , 1min después ya entra adriett y tony se va , llega a su casa se tira en la cama y bosteza muy fuerte , se  queda dormido en la cama

___Adriett llega a su casa va a su cuarto ya estaba llena dé la pizza de la escuela y el pollo que le brindo tony , solo se tuvo que bañar y después se fue a acostar , antes dé acostarse pensó en tony, y en todo lo que habían dicho en el camino, adriett tuvo una felicidad tan fuerte que dijo siiiiiii demasiado fuerte que se escucho al lado dé la casa dé su tía los vecinos , se puso la cobija se arropo dé pies a cabeza y se quedo dormida ...


Holaaaa amigos como están , bueno aquí les traigo el tercer capítulo del el precio dé la felicidad todavía falta muchísimo para que este libro termine así que no se lo pierdan denle me gusta y comente gracias , si se les ocurre algo que sea interesante para el siguiente capítulo informenmelo por aquí , en el siguiente capítulo será la fiesta dé adriett , ya pueden comentar así que chauuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el precio de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora