Capítulo 16: Someday the pain will disappear.

377 21 0
                                    

Perdón por subir hasta ahora un nuevo capítulo, pero, aquí está ya y... ¡ES EL PENÚLTIMO CAPÍTULO! al menos de esta temporada... creo. Bueno, a leer<3


**

Luego de una tarde hermosa en donde nadie termino borracho (menos mal) volvimos todos a casa, Danny y Josh se besaron, un beso largo de despedida. Josh me abrazo y reí. Él ya se iba, pero su alma, su alma no se quedaba junto con él ni junto a Danny, su alma se iba lejos... Espero que de vuelta del viaje no cambie, y que tampoco cambie con Danny que él no se merece sufrir.

------- Capítulo 16: Algún día el dolor desaparecerá.

Era de noche nuevamente, ¿Cuánto faltaba para que mi padre volviera? No mucho, pero todo ese tiempo que faltaba se hacía estúpidamente eterno. A Danny se le notaba que aún estaba asustado, se aferraba a mí como un bebé y dormía a mi lado como un fetito, sin moverse. Daba ternura así, pero esa ternura era causa del miedo... Miedo causado por unos hijos de puta. Me acomodé al lado de Danny e intente dormir, ¿Cómo se aferra a la vida? Sus ojos negras parecen... Perlas grandes que en el fondo ocultan un gran valor, pero por fuera parece algo insignificante...

*Horas después*

Una pesadilla me despertó, miré a mí alrededor y Danny no estaba, se oía su voz a lo lejos... "sí estoy bien, solo quiero que llegues luego mamá, por favor..." con eso me tranquilicé un poco, Tiempo, por favor pasa más rápido, ¿Quieres? No por mí, sino que por Danny... Odio ver sufrir a los demás lo odio.

Danny regresó a la habitación limpiándose las mejillas, noto que estaba despierto y corrió a abrazarme.

-Tuve una pesadilla...- murmuro en mi oído mientras se cubría bien con las mantas y se abrazaba a mí, yo por mi parte lo abracé con suavidad y acaricié suavemente su espalda, como si intentara calmarlo de algo que en realidad ya había pasado.

-¿Qué clase de pesadilla?- murmuré cerrando mis ojos que me pesaban, estaba bastante cansado.

-una fea, pero no importa.- se acomodo y comenzó a quedarse dormido hasta que no lo sentí más y recién con eso pude dormirme yo luego.

-------

En la mañana me desperté temprano para preparar el desayuno, pero me sentía extraño, algo va a pasar así que tendré que estar atento a todo.

Durante el día todo normal, nada nuevo ni interesante que agregar, una noche más, pronto nuestros padres llegarían, y yo por eso estaba ansioso.

--------------------

¡Al fin llegarían! No sé a qué hora, pero llegarían, era lo bueno. Con Danny ambos nos arreglamos lo más posible, lo deje en casa un momento solo, debía ir a comprar unas cosas que me faltaban para hacer la cena, pero no debí haberlo dejado solo, no debí...

Cuando volví de hacer la compra, no sé como el muy hijo de puta entro a la casa, pero en la mitad del piso de la sala estaba forzando a Danny para tener relaciones... Danny intentaba zafarse, pero la fuerza del tipo encima de él obviamente era más que la suya. Danny lloraba, estaba desesperado, y yo no halle nada más inteligente que tomar algo duro y golpear al tipejo ese en la cabeza hasta que cayó inconsciente. Danny lo primero que hizo fue subirse los pantalones y miro al tipo inconsciente allí.

-¿QUÉ CARAJO PASO AQUÍ?- Ese grito... ¡Mierda! Hice una mueca que Danny vio, esa mueca fue de "tendré problemas". Me iba a voltear pero Danny corrió donde mi a abrazarme mientras lloraba.

-¿¡Qué le hiciste a mi hijo!? – Grito Charlotte, suspiré y abracé con fuerza a Danny.

-Perdón...- susurre en su oído y lo abracé con más fuerza. Él por su parte escondió su rostro entre mi pecho.

-Sí no me dices ahora lo que paso Matt, tendrás problemas, estoy hablando en serio...-

Me voltee para contarles, pero Danny me abrazaba con fuerza, no dejaba de llorar. Lo abracé lo más que pude y de todas las maneras posibles trate de consolarlo aunque me era imposible. Se separo de mi solo para escribir algo en un papel que luego me lo entrego...

"Yo les contare, pero, no me dejes, entiéndeme en algo, por favor... En el fondo las cosas se rompen, los problemas te superan y por dentro te sientes vacío..."

Lo miré extrañado ante lo último y me miró con cara de "luego te explico", se acercó a su madre y se la llevó hasta uno de los sillones en donde ambos comenzaron a hablar. Por mi parte, Mi padre me miraba con cara de pocos amigos, suspiré, y le explique lo del tipo en el suelo que de a poco comenzaba a moverse. Llame a la policía luego de todo. Al tipo se lo llevaron, Danny lloraba más que nunca y mi padre solo atino a abrazarme.

-Entre al instituto...- susurre en el abrazo entre un leve suspiro, estaba intentando ocultar mi puto impulso de querer besarlo.

-Más tarde hablaremos de eso, ¿sí?- asentí levemente. La escena de en frente me conmovía pero Danny una vez más volvió a mí y note que mi padre comenzaba a ponerse celoso por eso, pero ¿por qué? Solo cuide a Danny como si fuera mi hermano...

Habían pasado las horas luego de la cena, todo estaba calmado, todo... Danny me miraba de vez en cuando avergonzado por toda la situación, yo solo le sonreía. Al finalizar el día ellos se fueron, me despedí de Charlotte & Danny y luego de eso, Brian me tomo de la cintura y me dio un beso, uno largo y apasionado, un beso que en realidad no me lo había esperado.

-Felicidades por entrar.- Rió. Por mi parte yo sonreí y solté un gran suspiro.

-Te había extrañado...- murmuré en su oído y volví a besarlo con ternura y deseo, porque en verdad necesitaba probar el sabor de sus labios después de unos cuantos días.

Entre beso y beso no supe en qué momento habíamos llegado hasta la cama ni en qué momento mi camisa había desaparecido, pero no importaba, lo único que importaba es que esta noche sería bastante larga y romántica...


Enamorado de mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora