Debería estar pintando mi tarea de artes, pero no, la señorita Pac quiere escribir, me decepciono de mi misma ._.Es que cuando se anda inspirada no hay vuelta atrás.
••••••••••••••••••
Someone llegó a las oficinas de la Escuela.
- ¡Exijo una maldita explicación! -reclamó Someone.
- ¿Qué pasa? -preguntó Kley confundida.
- ¡Le están haciendo una "Prueba de Fuego" a mi casa nueva! -exclamó Some One
- Ay no, les dije le no jugarán a Maze Runner, además era en un desierto -susurró Kley
- ¡No me importa eso! ¡Quiero mi casa! -Some aún seguía enfurecida.
- Oye tranquilízate, te preocupas demasiado por una casa.
- Pues era la casa que siempre quise y me la dieron gratis, claro que la iba a cuidar... ¿Puedes hacer algo? -preguntó Some un poco más calmada.
- ¿Te informaron algo sobre la reconstrucción? -cuestionó Kley.
- Dijeron que estaría lista a mitad del año.
- Tal vez pueda hablar con los directores para que te asignen una nueva.
- Gracias -agradeció Some con una inocente sonrisa.
Kley se paró de su asiento y fue a la dirección.
Regresó luego de 3 minutos.- Malas noticias -avisó Kley.
- No es necesario que me digas, ¿No tendré casa nueva verdad? -pregunta Some decepcionada.
- No, pero hay una alternativa.
- ¿Cuál? -curiosea Some.
- La única opción que te queda es que alguien sea tan amable de compartir su casa contigo.
- Ya valí madre -dijo Some rindiendo se.
- ¿Por qué piensas eso? -pregunta Kley riéndose de Some.
- ¿No es obvio? Nadie va a querer vivir con una extraña y además estamos descartando la idea de que todos son egoístas -respondió indiferente.
Kley se arrancó tecleando algo en su ordenador.
- ¿Qué haces? -pregunta Some.
- Público en Facebook que tú necesitas un alma generosa y voluntaria que se ofrezca a hospedarte por unos cuantos meses.
- Sigo creyendo que será inútil y suenas muy dramática.
- Bueno, ya que no tienes donde quedarte, quiero ser el alma generosa, solidaria y voluntaria que se ofrezca a...
- Si, ya entendí -interrumpió Some.
- Bien ¿en donde están tus maletas? -pregunta Kley.
- En mi Busi.
- Ve por ellas y nos vamos.
Some sacó sus maletas y se fue con Kley a su casa, en su auto que no estaba nada mal, último modelo, igual que todos los maestros y encargados de la administración del instituto, a ellos si les daban carros buenos xD
Mañana sería su primer día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis okno :P estoy comiendo champurrado xD
Le dedicó este capítulo a la pobre pintura blanca que murió siendo derramada por mi hermana xD
Donde hubo fuego, cenizas quedan.
Pd. No sé si el nombre del capítulo suena a historia de misterio o historia de coshar xD
- Pac :v y sus pies blancos de pintura.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Corazones Estúpidos
Teen FictionSome One Alone es una chica normal que ingresa a la Escuela de Corazones Estúpidos, intentando hacer algo con su vida después de terminar sus estudios ya que se siente realmente sola. Sin amigos y sin sin familia que la respalde, decidirá probar sue...