-Hola como has estado dijo Scarlet –
- pues ya tengo la cita para operarme, y quiero que estés a mi lado esperando que salga por esa puerta y decirme que eres mi mejor amiga, y yo te diré que no te olvide.
- ¿cuándo te operas?
- hoy ingresare al quirófano a las diez de la noche, me voy tengo que prepararme.
Cuando llegue al hospital me despedí de jade, la llevaban en una camilla hacia el quirófano. ya ha pasado bastante tiempo desde que entro, no sabemos cómo va la operación, solo escuche cuando un doctor dijo que las cosas se habían complicado, Ya era media noche y no salí nadie a dar informes, espero que todo salga bien pero si no es así preferiría que perdiera la memoria a que muriera ¡por que tardan tanto!.
Un doctor salió con una cara, de que tenía que darnos una mala noticia (porque todos los doctores salen con esa cara siempre)
- Hable doctor le dije
- La operación salió muy bien tendrá que estar en observación por lo menos 24 horas y si todo sale bien se podrá ir.
26 de abril
Los días transcurrían, hacia lo posible, lo que tenía a la mano por no encontrase con Aníbal pero sus intentos eran vanos porque él siempre la seguía y la acosaba ella le dijo a su amiga que ya no quería hablarle y que no lo agregara a sus conversaciones.
- ¿Cuál es el motivo porque no quieres hablar con él?
No podía responderle con la verdad porque él le aria daño a ella y a dany
Los días transcurrían y ella no podía soportar más sentía que cada vez traicionaba más a su amiga tampoco podía seguir soportando todo lo que le hacía y decía Aníbal, lo que intentaría hacerle a su hermano menor y el daño que le causaría a jade, el dolor la atormentaba, sabía que no era capaz de poder hacer nada para cambiar esto estaba amenazada el miedo no la dejaba pensar con claridad, pero si esto seguía así no podría cumplir aquella promesa que le había hecho a su hermano.
Al darse cuenta de que jade no creía en todo lo que ella le decía, que su novio era un psicópata, porque el amor que le tenía era tanto, como para tenerla segada y no se daba cuenta de todo lo que estaba pasando en realidad, así que tomo una decisión de irse de aquella ciudad, él no les haría daño mientras que ella siguiera aparentando estar a su lado así que decidió irse a un colegio apartado y estudiar enfermería.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en un mundo de finales felices ? (TERMINADA)
Teen Fictionuna historia que relata la vida de una chica, quien sufre mucho y pasa por muchas cosas, amor, traición y amistad. puede que te rompa el corazón.