- Otra vez me levanto sin ganas de nada, aburrido de ir a ese colegio donde no hay nada interesante. Digo esto mientras me visto y lavo.
Pensando en que hacer en ese día parto con mi vecino al colegio sin saber que ese día vería a la chica mas hermosa del mundo.
Estando ya en el primer periodo de descanso del colegio, conversaba con mis amigos, solamente de juegos de computadora y xbox, cuando de por al lado mio, pasa una chica hermosa, morena, de cabello oscuro, y una mirada muy profunda a través de esos anteojos. Salgo apresuradamente para poder alcanzarla casi pareciendo un maldito psicópata, mientras subía las escaleras del colegio suena la campana para volver a entrar a clases y casi en un parpadeo se llena la escalera de alumnos y pierdo de vista a la morena mas hermosa que había visto.
Pasa todo el día escolar y no la pude volver a ver, que desgracia me digo a mismo queriendo que esa mirada profunda se fijara en mi, pero hay que seguir con la vida y así me pongo a hacer los deberes escolares, recordando que estoy a punto de repetir el año. Termino los deberes, toco un poco guitarra, veo televisión pero no puedo dejar de pensar en ella. Y así llega la noche y llega la hora de volver a la cama.
Vuelta a ir a ese colegio donde no aprendo nada y tampoco quiero ir, pero hoy esta el penúltimo ensayo de una obra que esta haciendo el colegio y debo participar para subir las notas y además e faltado a todos los ensayos anteriores, así como voy creo que paso de curso sin problemas(sarcasmo).
Ya terminado el periodo escolar me acerco a la profesora de Historia para que me pueda dar un papel en la obra, la profesora me mira con cara de tener pocos amigos y me dice:
- mmmmm que extraño que no te haya visto por aquí, ¿seguro que estas en la obra?Murmuro diciendo entre dientes
- me cago en usted mirando hacia otro lado
- ¡¿que dijo?! me dice la profesora con cara de furia, nada le respondo haciendo una sonrisa falsa.Luego de hablar con la profesora
Me dio un papel en su obra de la primera guerra mundial. Me preparaba para tomar el rifle y matar soldados cuando siento que alguien toca mi hombro y me dice:-H-h-hola...
Con mucha vergüenza y una voz muy tierna y dulce, me saluda, ella, la muchacha encantadora de aquel otro día, y me mira de reojo a mis ojos.
En ese momento en el que me mira a los ojos siento que mi corazón se acelera y la sangre pasa por todo mi cuerpo en menos de un segundo siento que me sonrojo y siento que jamas había visto a alguien mas hermosa que esa persona.No se quizá haya sido el karma, el destino o no se que cosa, pero sentí tanta alegría haber visto de nuevo a esa chica, que le doy gracias a lo que haya sido por haber hecho que la haya podido volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
A.F.T.E.A #Wattys2016
RomanceEsta historia comienza con un chico de 16 años que esta al borde de repetir el año escolar, el entra a una obra del colegio para así poder subir sus calificaciones. Ahí es donde conoce a una chica de 14 años de la cual el queda completamente enamora...