Capítulo 10 Final.

101 19 6
                                    

  La madre de Seolmi se mantuvo llorando en los brazos de su marido. Al ver a su hija con la piel muy pálida al igual que sus labios, parecía un cuerpo sin vida. La señora tomó la mano de su hija y le dio un ligero apretón.
-Seolmi, mi hija... -Derramó más lágrimas, mientras que su marido no pudo hacer nada más que frotar la espalda de su esposa tratando de consolarla.

Daehyun y Himchan estaban sentados afuera de la habitación, ninguno se atrevía a romper el silencio. Himchan tenía los ojos pesados y Daehyun tenía miedo de ver a Seolmi, de seguro él rompería en llanto cuando la vea muy pálida.
El silencio se mantuvo, hasta que la mamá de Seolmi gritó. Ellos corrieron hacia la habitación de la joven, y se pusieron felices al verla tratando de abrir los ojos, cuando pudo hacerlo vio todo borroso. Ella parpadeó y comenzó a ver con claridad.
-Mamá, papá. -Dijo débilmente.
Todos comenzaron a llorar otra vez.

Seolmi entrecerró sus ojos, los dos chicos delante de ella parecían extraños, ella no podía encontrar ninguna pista sobre ellos.
-Papá, ¿Quiénes son ellos?
La felicidad desapareció. Un doctor llegó a tiempo y la examinó, Seolmi perdió la memoria.
-No sabía que esto iba a pasar.
-Recuerda todo menos a nosotros, doc. -Dijo Daehyun tratando de contener la ira. Trató de no gritar, pero estaba muy enojado.
-Lo siento.

Dese ese día, Daehyun pasó más tiempo con Seolmi y cada día él le daba una nueva pista para que su memoria vuelva, pero no hay progreso. Ella no puede recordar nada.
-Daehyun-ah, me dijiste que hoy ibas a traerme una sorpresa. -Dijo la muchacha con alegría.
Daehyun asintió con la cabeza, y le entregó un cuaderno. -Este fue tu antiguo diario, ¿Puedes recordar algo?
Después de  que la joven examinara su diario, lo puso sobre una mesa. -No realmente... No puedo recordar nada. -Murmuró comenzando a llorar.
Daehyun rápidamente le da un fuerte abrazo.
-Sé que no lo recuerdas, pero antes te había dicho que nosotros podemos iniciar nuestro futuro juntos. Lo habíamos planeado. -Daehyun mintió, eso no era lo que Seolmi quería. Pero él quiere protegerla, lo está haciendo por amor.

Después de varios meses, él y Seolmi ya actuaban como una pareja, entonces Daehyun le propuso matrimonio y ella lo aceptó. Luego de un año por fin se casaron, e iniciaron su nueva vida en Corea.
La última vez que Daehyun vio a Himchan, fue cuando él y Seolmi estaban por subir al avión.
Himchan le había dicho a su amigo que iba a viajar a Corea para visitarlos en las vacaciones. A Daehyun no le pareció una buena idea, pero su amigo insistió.

Cuando Daehyun salió del baño, encendió el televisor y se quedó viendo las noticias. Cuando de repente una noticia de último momento lo dejó sorprendido.
Se trataba de un avión que se estrelló cuando estaba por llegar a Corea. Daehyun se impactó cuando vio que el nombre de Himchan estaba en la lista de los fallecidos.

Fin.


I'll Be ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora