Los años pasaron y los niños crecieron. Tristán y Monique ahora tenían 5 años y estaban apunto de ir empezar el colegio.
-Vamos, Ezra. Los niños van a llegar tarde a clase.- Dije cogiendo las llaves del coche.
-Ya bajan.- El me contestó. Una vez que los niños estuvieron con sus mochilas y con sus chaquetas todos nos metimos en el coche.
-No puedo creer que ya hayan pasado 5 años desde que nacieran.- Me dijo Ezra cuando los niños se marchaban dentro del edificio.
-Lo se, crecen tan rápido.- Dije con ganas de llorar.- Dentro de nada pasan a la universidad, o se casan y tienen sus propios hijos.- Terminé.
-Pero siempre serán nuestros pequeños. Pasen los años que pasen ellos van a seguir nuestros niños de hace 5 años.- Ezra me dijo dándome un abrazo confortante.
-Te quiero, Ezra.- Le susurré.
-Yo también, Aria.- El me contestó. Ezra y yo hoy habíamos librado para poder dejar a los niños en el colegio, así que ahora teníamos un día entero para nosotros solos.
Una vez que llegamos a casa, Ezra cogió nuestros cascos de la moto y dijo de ir a dar una vuelta con la moto. Corrí a ponerme unos pantalones negros y una camiseta con un jersey para quitarme la falda que llevaba y fuimos al garaje a por la moto.
Con la moto fuimos hasta un pequeño pantano que había alejado de Rosewood y nos sentamos allí a pensar y a pasar un rato juntos sin los niños alrededor.
Con los niños, nuestros momentos a solas habían descendido mucho. Siempre querían pasar tiempo con nosotros y Moni no se quería despegar de sus padres y le costaba mucho confíar en la gente. Esperaba que le fuese bien en el colegio y encontrase amigas.
-He estado pensando.- Irrumpió Ian nuestros silencio.
-¿El qué?- Pregunté.
-Han pasado 5 años desde que nacieron los niños. Te quería preguntar si estarías de acuerdo conmigo en tener otro bebé.- El me dijo.
-¿En serio quieres que tengamos otro hijo?- Pregunté.
-Claro, todos los que podamos mantener.- El me contestó.
-Si tu lo quieres, yo también.- Le contesté dándole un beso en los labios.
Nos quedamos en el pantano un rato más y después volvimos a casa. Una vez que habíamos llegado allí las manos de Ezra estaban por todo mi cuerpo y mi ropa desaparecía rápidamente.
-Te quiero, Ezra. Eres lo mejor que me ha pasado.- Le dije en un susurro mientras le quitaba la camisa.
-¿Quieres que por fin nos casemos?- El me preguntó tiernamente.
-Siempre he querido ser la señora Fitz.- Le contesté sonriendo feliz mente.
-Te quiero. Te quiero.- El repetía.
Una vez estuve en la cama el me separó las piernas con cuidado de no hacerme daño y se metió dentro de mi con un suave movimiento de caderas.
Fue una mañana llena de pasión, pero lo más importante, fue la mañana en la que concebimos a Daisy Marie Fitz, que nació el mismo día que nuestra boda.
Fin
Muchísimas gracias por leer. Quiero empezar a escribir un fanfic donde Aria y Ezra se conozcan pero sean pequeños y lo empezaré a subir en cuanto termine
ESTÁS LEYENDO
Amores de universidad. (Ezria)
RomanceAria empieza la universidad, Ezra está en su 3er año. ¿Que pasará?