Cinco días después, _____ se encontraba en la escuela Thinkstock presentando sus cuadros frente a los jurados. La exposición de pinturas era grande, y había mucha más gente de la que pensó que habría. Solamente esperaba ganar ese concurso… tan solo ganar y sentirse orgullosa de todo su trabajo. Suspiró y comenzó a caminar por el lugar, mirando todas las pinturas de otros artistas que al igual que ella, esperaban ganar.
De pronto, Alicia se le acercó corriendo.
- ¡_____! Joder chica, no me lo vas a creer. Hemos vendido la mayoría de tus pinturas ya, y los jurados están fascinados igual. También hay una chica que te quiere entrevistar para una revista o algo así. Sígueme.- dijo y la jaló.
_____ la siguió riéndose. Estaba feliz por todos los logros que ha conseguido hasta ahora, pero lo estaría aún más si Jimin estuviera allí con ella. Suspiró una vez más y miró su reloj de muñeca. Él dijo que vendría, se lo prometió. Y lo extrañaba muchísimo. Lo único que quería era que llegara rápido para disfrutar de su compañía.
Cuando _____ terminó la entrevista y se giró, vio algo que llamó su atención. Había un montón de mujeres que estaban en la sección de sus pinturas. Frunciendo el ceño, _____ se acercó y entonces entendió. Ellas estaban viendo el retrato de Jimin. Y lo miraban de una manera que la molestó. Se lo comían con los ojos.
- Hey, ¿Tú eres _____?- preguntó una chica a su lado. _____ asintió.- oh querida, debo felicitarte por este retrato. ¿Quién es el hombre? ¿Tu novio?
- No. Es simplemente un prototipo del hombre perfecto que imaginé en mi mente.- mintió. Por alguna extraña razón no quería decirles la verdad para que luego estén detrás de Jimin. El simple pensamiento le aborrecía.
- Dios, está buenísimo.- gimió una mujer que empezó a abanicarse con la mano.- te ofrezco cien dólares por la pintura.
- Gracias, pero no está a la venta.- dijo _____ tratando de sonar amable.
- Yo te ofrezco doscientos.- dijo otra.
- Gracias, pero…
- ¡Quinientos dólares!
_____ jadeó. ¿Quinientos dólares? Nunca alguien antes le había ofrecido tanto dinero por una pintura. Y todo era gracias al retrato de Jimin, que sin siquiera pensarlo, lo había escogido para presentarlo en la exposición. Pero ella sabía que no podía culpar a las mujeres por querer llevarse el retrato de Jimin, si estaba buenísimo. _____ miró su pintura y se lo imaginó desnudo y sentado en el sofá. Se sonrojó. Sacudió la cabeza y trató de concentrarse en las mujeres que tenía de frente.
- La pintura no está a la venta.- dijo firme. No planeaba vender la pintura de Jimin. Ella la pintó; era de ella. Le pertenecía.
- ¿_____?
_____ se giró y vio a Jimin. Él le sonrió y el corazón de _____ saltó de alegría. Las mujeres que estaban detrás de ella jadearon, obviamente reconociéndolo en la pintura y de un momento a otro, se le acercaron a Jimin. Él frunció el ceño al verse rodeado de tantas mujeres y miró a _____. Ella le sonrió tímida.
...
¿Quien de ustedes se suma a tomar las armas y quitarle a todas las bitches de encima a nuestro sexy Chim Chim? :)
¡He vuelto!
No estaba muerta, andaba de parranda ♬♪
Okno, pos me callo.Hi girls ✌
Creo que se habrán dado cuenta que me desaparecí (si whattpad no me miente) hace exactamente una semana. Pero ustedes sabrán los esforzada que es la vida de una adolescente, las tareas, clases, dormir, comer, estudiar y mas dormir .... y pues el tiempo se me va volando, no parece que hubiera pasado una semana la verdad.Lamento decirles que dudo que pueda seguir subiendo diariamente como lo hacia en un principio, pero si tratare de no desaparecer tanto tiempo.
Sigan votando y comentando.
Ustedes ya saben que las amo con todo mi kokoro ♡
ESTÁS LEYENDO
El Stripper ♔ Park Jimin || Adaptada
Fanfiction❝ Aún tenemos toda la noche para divertirnos ❞ ©Royal_Ad ; 2015 Novela Adaptada. Créditos a su escritora original.