Regresé... ¿Me extrañaron? Yo si las extrañe(':❤ ya comenzaron los malditos exámenes... ¡Suerte por si ya comenzaron ustedes!..y ya saben...si no subo es porque fui castigada por las calificaciones. xD (razón de la foto abajito)
Narra César(va a narrar césar 7u7 khe zenzual okno:v):
No veía a ___,ni tampoco a Chandler,deseo tanto que no este pasando lo que yo pienso.
Subí las escaleras y no vi absolutamente nada,giré hacia el baño y ahí estaban los dos,a unos cuantos centímetros de distancia,todo el aire que estaba conteniendo lo había soltado.
César:___...Chandler...los he estado buscando.
___:Oh,este...Chandler quería conocer la casa y lo lleve a un recorrido.-Tenía la voz muy agitada.
Chandler:Ey,sí.
César: Bien,Chandler,nos dejas a solas.
Chandler:Como quieras.-Bajo de mala gana.
Mire a ___ directo a los ojos,intentaba contener sus jadeos,no estoy kyy seguro porque.
César: ¿Que pasa?
___:A que te refieres.
César: ¿Porque estas...agitada?
___:No lo sé. (Mentirosa 7n7)
César: ¿Segura?
___:Sí, segurisima.
César: Am...
___:¿Qué?
César:Tus labios se ven irresistibles..
*tiempo antes*
Narra ___:
___:Chandler estas muy cerca..-Dije entre dientes.
Chandler:Ese es el asunto.-Dijo lambiendose los labios.
Me tomo por las mejillas y me besó, yo le seguí el beso,nuestras bocas estaban en guerra,tomo mi cintura acercándose aun mas a mi,dejando que nuestras intimidades chocaran...bueno..mas bien que su miembro chocara contra mi vientre.
Chandler:Sientes como me pones cada vez que estas cerca de mi,y luego con esos vestidos.-Susurró.(si rayis no traía vestido,mágicamente apareció xD)
___:¿Qué?.-Comencé a reírme.
Chandler:Callate.No es gracioso.
___:Uyy.
Volvió a unir nuestras bocas,subió mi vestido hasta mis caderas,y bajó mis bragas un poco,enseguida sentí un dedo...mietda,esto se esta saliendo de control...de pronto dos dedos....y para finalizar tres,sentía como esa sensación de placer y culpa recorría todo lo cuerpo,mordi su hombro para ocultar mis gemidos,luego yo puse mi mano en su miembro,enseguida bajé su cremallera,y logre tomarlo entre mis manos,cuando iba a comenzar a actuar escuché unos pasos que venían de la escalera inmediatamente me soltó subí mis bragas y baje mi vestido,el subió su cremallera y nos separamos....César...
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece (Chandler riggs y tú)+(Hot)
Fanfictionun par de jóvenes deciden unirse,a pesar de los obstáculos,nadie dijo que la vida sería fácil ....¿O si?.. Al poco tiempo tienen hijos,que serán ¿la causa de su separación o la causa de su unión?...Ellos no son lo que parecen ser....tal vez no sea l...