·· 8 ··

31K 2.4K 2.3K
                                    

El día siguiente lo único que hicimos fue tratar de llevar a Koro-Sensei a los lugares que teníamos programado para que el francotirador se encargara de él, No pudimos hacerlo y la verdad es que no tenía ganas de tratar de asesinarlo en el viaje escolar.

Esa misma noche nos encontrábamos en nuestras batas que ofrecían las aguas termales.

Nuestro grupo se encontraba en la sala de juegos.

-Oye...Kanzaki-Chan, cuida de no romperla maquina...Lo haces con tal velocidad.-Miré sorprendida como la morocha jugaba con velocidad a un juego de maquina indie.

-Me alagas.-Despego la vista del juego, me miró y sonrio...Incluso asi.

-Te mueves como una profesional y te da tiempo de sonreír.-Dijo Sugino más que sorprendido, se notaba a kilómetros que le gustaba Kanzaki.

-Eres muy buena Kanzaki-chan!-

Narrador omnisciente.

Todos los estudiantes de la clase E se encontraban en sus respectivos dormitorios, que estaba separado chicas y chicos.

-En la habitación de los chicos.-

-Así que Kanzaki-San y (...)-San comparten lugares, después de todo. Bueno...En realidad no hay nadie a quien no les guste...-Mahera se encontraba viendo una hoja de papel donde decía "Chica en la que estás interesado"

-Kanzaki tiene a favor su Rostro, su personalidad y su inteligencia...Y (...) su belleza, su inteligencia, Su Ternura, inocencia, su rostro, su fuerza y su valentía...-Leyó Maehara.-Hablando de Kanzaki...Sugino ¿Qué tal te fue con ella?

-Bueno, nos metimos en muchos problemas así que no hubo tiempo de hablar.-Un suspiro salió de la boca de Sugino.

Karma entró en la habitación con un zumo de Naranja.

-Oh, Parece que hacen algo interesante.-Karma tomo un sorbo de su Zumo.

-Justo a tiempo Karma.-Isogai lo miro.

-¿Estas interesado en alguna chica de nuestra clase?-Preguntó Kimura.

-Todos dicen las suyas así que no evites eso.-Maehara lo miro con algo de picardía.

-Supongo que elegiría a Okuda y a (...)-Karma dijo decidido.

-oh que inesperado...¿Por qué?-Preguntó Maehara.

-Bueno..Okuda podría preparar medicinas oscuras, cloroformo y cosas parecidas. Y de eso podría tener una más amplia variedad de bromas para escoger.-Especuló Karma con una sonrisa.

-¿Y (...)?-

-...Porque es buena en combate y sería una buena aliada.-Dijo desviando la mirada.

-Por cierto...Hablando de (...)...¿Es verdad que la consolaste ayer?-Pregunto okajima mientras lo miraba con cara de picardía.

-¿Qué?...¿Quién les dijo eso?-Pregunto Karma algo sorprendido.

-Koro-Sensei.-Hablaron todos a la vez, o al menos todos los que prestaban atención a la conversación.

-...¿Y?...No le veo algún problema.-Dijo Karma, mientras se cruzaba de brazos.-A demás ella es divertida...

-...Karma...-

-...¿Enamorado?...-

Eso provocó que Karma soltara un gran chorro de zumo de naranja.

-¿Qué ideas se te pasan por la cabeza?...Claro que no idiota!-Reprochó él.

AMOR ENTRE ASESINOS - [Karma Akabane y Tu] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora