"Corazòn de Piedra" 3

220 13 0
                                    

"Capítulo tres"

Rapidamente me obligó a sentarme, No tenía miedo, pero la curiosidad de saber como era realmente me Mataba por dentro,
Era algo, Inexplicable, Joder.

-Así Que.....Eres la nueva partidaria a mi negocio...Quisiera dejarte en claro unas cuantas Cosas, Mocosa....Aquí no vas a venir a jugar, Vienés a trabajar Duro....Aquí los clientes son verdaderamente importantes, Pues ellos hacen la magia en mi bolsillo, Si tu les haces algo, Que a ellos no les agrade....Te castigare...-dijo para encender un pequeño cigarrillo.

-Y Usted Quien se cree que es? Joder, me trata como si de verdad fuera una niña, Acaso no sabe que soy más madura que cualquier Mocosa de la calle vestida de rosado y con tacones?!-dije seriamente, Sólo porque iba a ser mi nuevo jefe superior, no tenía derecho a tratarme así.

-Haha eso ya lo veremos, Te advierto que no me gustan las bromas, No me gustan las chicas que no hacen nada, No me gusta el sarcasmo, de ningún tipo...así que ten más cuidado con lo que dices...debes respetarme!-dijo para dejar salir un poco del humo.

-Habla de respeto cuando ni usted mismo se respeta?....Sólo Mírese...Esta fumando, Que Acaso no sabe lo dañino que es eso?...Cuando este muriendo en el hospital, Iré a visitarlo, no se preocupe!-dije para sonreír.

-Comenzamos Mal?....Te daré una última oportunidad Mocosa, Si Aceptas, es porque tu te lo buscastes, Si te vas, Lo entenderemos!-dijo para sonreírme malvadamente.

-Aceptó el trabajo Joder!-dije ya harta de que me lo preguntaran.

-Bien, Comienzas ahora mismo, Puedes irte y regresar a las siete en punto...ni un minuto antes, ni un minuto menos!-dijo para señalarme la puerta.

Rápidamente me pare, Me dirigí a la puerta y le vi por última vez, para ser un Hombre Joven si que tiene Una vida Demasiado. Complicada.
Cerre la puerta y Me dirigí a la salida, Cuando salí, Me sentí orgullosa de mi Misma, Había enfrentado a la Bestia.

Estaba por caminar, Cuando de repente, Los policías que me encontraron en el parque, Me llaman burlonamente.
Me di la vuelta y Me cruze de brazos.

-Que Quieren?!-dije mirándolos a ambos.

-Necesitamos registrarte...Puede ser que ahora traigas armas o algún tipo de droga!-dijo uno de ellos para luego reírse.

-Si me registran...Gritare y diré que me están tocando en partes que no deberían tocar....Quieren tener mala reputación? Porque yo puedo darles el premio!-dije para comenzar a reírme.

-No puedes hacer eso!...somos autoridades y tienes que obedecer!-dijo el otro, mientras comenzaba a temblar.

-Enserio?...Que casualidad no creen?...Dos policías siempre quieren andar registrándome...La gente puede pensar que hay algo entre manos....O No?-Dije sarcásticamente.

-Eres Una Tonta!...Nosotros lo hacemos por el bien de esta ciudad...Tu Eres un problema! Un problema con el que tenemos que lidiar!-dijo poniéndose rojo de la cólera

-No se Sonroje oficial...Entiendo perfectamente..Bueno, Pasen lindo día!-dije para darme la vuelta y comenzar a caminar.

"Narra Harry"

Estaba viendo todo lo que pasaba afuera, Vaya que esa chica tenía valor, De haber sido otra, Se hubiera dejado registrar.
Comprendo a esos malditos oficiales, Pues Esa chica tiene aspecto de pandillera.

Apague el cigarrillo, Deje salir el último Humo dentro de mi boca, y salí de oficina, No sin antes cerrar la ventana.
Rápidamente me encontré a Louis.

"Corazón de Piedra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora