—Bien Chloe. Vamos al correo —expresa Beca levantándose y comenzando a caminar hacia la puerta de la cafetería.
—Pero no has ordenado nada —explica ella.
—¿Olvidas que corriste a la mesera?— la pelirroja comienza a seguirla.
Unos meses atrás jamás habría salido de su casa asignada y ahora está caminando por el pueblo como si las reglas no importaran.
Ambas suben al auto una vez más, la castaña conduce por todo el pueblo hasta que se detiene de forma repentina, lo que causa que Chloe se preocupe.
—¿Que pasa? —pregunta la pelirroja exaltada.
—Pensé que te habías dormido —le explica la dj riendo por su reacción.
Chloe no se había dormido simplemente se sentía tan bien con ella que se había perdido pensando.
—No es gracioso —la pelirroja arruga su entrecejo haciéndola verse adorable.
—Esta bien, lo siento. Fue una tontería —explica arrepentida por lo que ha hecho.
Conduce por un rato más y luego cuando por fin encuentra lo que busca se detiene y estaciona frente a una oficina de correo postal.
—¿Que hacemos aquí? —cuestiona la pelirroja.
—¿Ya no recuerdas cual fue la razón por la que salimos de casa? —la dj enarca una ceja. Al ver que la pelirroja está confundida, continúa —Voy a enviar mi trabajo.
Chloe se acerca a ella, y se acomoda en el asiento para tener mejor acceso a la cercanía de su amiga. La rodea por el cuello con sus brazos y la castaña no protesta.
—Vuelve rápido —pide para luego alejarse.
"Por favor Chloe, deja de hacer eso o me confundirás"
Beca baja del auto y se dirige con su pequeñas memorias llenas de mezclas con rumbo a la oficina de correos.
Mientras tanto la pelirroja está en el auto pensando en muchas cosas a la vez.
—Bien Chloe Beale. ¿Que te pasa con Beca? ¿Porqué estas rompiendo las reglas solo por una chica que conociste desde hace muy poco? —se pregunta en voz alta a sí misma.
Mientras Chloe habla sola otro auto se estaciona junto a ella. No le presta atención hasta el momento en que nota al conductor.
"¿Podría ser? No, sólo estoy paranoica. ¿Cómo podría ser él?"
Se le queda viendo con todo los deseos de que no sea la persona que está creyendo, él desabrocha su cinturón de seguridad y ese movimiento le permite a Chloe ver perfectamente su cara.
Al notarlo ella rápidamente baja del auto, y por bajar me refiero a que traspasa la puerta y se transporta hacia el interior de la oficina. La dj se encuentra con un sobré en su mano llenando algunos datos. La pelirroja hala su camisa para que la note, Beca entrega el sobré a un chico joven con uniforme que le coquetea.
Se dirige hacia una esquina alejada para poder hablar con la pelirroja.
—¿Que pasa? —susurra para no ser escuchada.
Ya es suficiente con que su padre piense que esta loca no quiere que las personas en la calle también lo crean.
—¿Estabas coqueteando con ese chico? —cuestiona con el ceño fruncido.
—Chloe centraré. Y dime ¿porque no estás en el auto? —pero los celos de la pelirroja la han hecho olvidar el asunto más importante y se ha centrado en el chico lindo que no para de babear por la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Vete por favor
Science FictionBeca Mitchell pensaba que lo más trágico en su vida era el importuno divorcio de sus padres. Pero a causa de un trágico accidente toda su vida cambia, pues desarrolla la capacidad de ver almas, aunque los médicos se empeñan en diagnosticarla con una...