Capítulo 4: No todo está perdido (Parte2)

16 2 0
                                    

POV'S ASHLEY:
-Espero que sea la última vez que pienses que me puedes poner las manos encima, ¿entendiste? -le dije a Ethan mientras lo señalaba acusatoriamente con mi dedo, y antes de que pudiese responder, desaparecí de su vista.

Seguí buscando a Hannah, Liam y Emma, para avisarles de que me iré a casa y agarraría un taxi para llegar, pero en su lugar me encontré con quien no esperaba: Steven.

Sí, Steven, totalmente ebrio y supongo que también drogado.. Y solo se acercó para interrumpir mi camino de salida...

-Mi amor, ¿qué ahora eres tan perra que hasta de fiesta sales? Y la mejor pregunta... ¿Qué coño es lo que haces tú aquí? ¡Sabes que no debes venir a fiestas sin mi permiso!-me dijo el muy idiota con tono de autoridad.

«¿Pero quién se cree que es ese idiota para hablarte a ti?» Ya despertó mi conciencia y muy molesta.

«¡Mira, ya estamos de acuerdo en algo amargada!» y mi mini-yo está de acuerdo con ella.

Bueno, me explico, Steven nunca me dejó disfrutar de salir a una fiesta con mis amigos o con él,y todo se debe a que dice que yo provocaba y me armaba escenas de celos, de las cuales nunca fui fanática porque casi ni bailaba por el hecho de no enojarlo, así que nunca le di motivos, pero igual se enojaba mucho conmigo, así que llegué a la conclusión de no ir de fiesta mientras estaba con él.

-Déjame pasar Steven por favor, llevo prisa, debo irme y no tengo el porqué rendir cuentas a nadie -dije molesta.

«Así se habla, carajo Ash hacía mucho que no te escuchaba hablar así»- mi consciencia siempre tan linda..

«sí ¿Verdad amargada?» y mi mini-yo siempre tan positiva y sirviendo de ayuda... que oportunas.. {nótese el sarcasmo por favor :')}

Pero el muy idiota de Steven no me dejó pasar, en vez de eso me agarró bruscamente de la muñeca y me llevó hacía él, se acercó a mi oído y en el momento que habló me recorrió un temeroso escalofrío.

-No vas a estar con nadie más que yo, vamos nena aún no está todo perdido y puedes recuperar tu error solo me tienes que pedir que vuelva contigo y yo vuelvo contigo encantado, lo que obviamente te daré un pequeño castigo-sonrió con malicia y me dio todo su aliento de ebrio drogadicto en el oído.

Sin embargo saqué fuerzas para pisarlo con el tacón y que me soltara y gritara, pero antes de que pudiese dar un paso me agarró maldiciéndome:

-¡Maldita perra calienta nabos, me has lastimado y ahora pagarás las consecuencias!-me volvió a agarrar la muñeca esta vez más bruscamente y yo quedé en shock.

POV'S ETHAN:

Vi que alguien gritaba por encima de la música, pero la gente me tapaba a quien agarraba el tipo, cuando la gente se fue esparciendo un poco me di cuenta de que era una chica, una chica conocida por mí desde la escuela, era Ashley, la morocha de carácter fuerte de ahora rato.

Pude ver como ella agarraba fuerzas para darle a él un pisotón,pero en milésimas de segundo él la volvió a agarrar y esta vez con más fuerza esa chica estaba a punto de ser maltratada por un idiota sin sentido, y eso no lo iba a permitir.

Acelere mi paso para llegar hasta ellos. Cuando llegué automáticamente aguanté la mano con la que él le iba a dar una cachetada a mi morocha y de la misma forma mi puño impactó en su cara dejándolo en el suelo con la nariz sangrando a él y a ella esperando el cachetazo que nunca llegó a impactar en su cara. Ella abrió los ojos que los tenía cerrados y yo me vire a mirarla, le agarre el rostro con las dos manos y la inspeccioné, para asesorarme de que estaba bien y ese cabrón no le había hecho nada,abrió los ojos lentamente y cuando me vio se sonrojó y agachó de nuevo la mirada, sonreí por su ternura.

Cuando apenas me vire el otro idiota ya estaba levantado del suelo y la forma de mirarme me decía que esto iba a desatar una pelea y así fue, intentó pegarme aunque solo alcanzó a rozar mi pómulo, pero eso desato todo lo siguiente.

POV'S ASHLEY:

Quedé perpleja ante la actitud de Ethan, me hizo sonrojar y eso en mí no es muy propio, Steven se levantó del suelo cuando Ethan ya me había regalado su linda y tierna sonrisa muy diferente a la suya arrogante y competitiva habitual, pero empezó una pelea en la cual todos comenzaron a rodearnos hasta solo quedar nosotros tres en el centro, y ahí fue cuando salí de mi shock.

-¡Steven por dios sueltalo!Basta por favor, que alguien me ayude a separarlos, vamos no se queden ahí como idiotas presenciando una pelea, como si nunca hubiesen visto una!-dije ya demasiado exasperada, en ese momento cono por arte de magia llegaron Matthew y Byron para separarlos.

Matthew agarró a Ethan y Byron, bueno Byron me agarró a mi y me sacó de ahí, Ethan solo tenía un poco de sangre en el labio y estaba un poco hinchado, mientras que Steven llevaba un ojo morado y un labio partido igual que su nariz que no dejaba de chorrear la camisa que llevaba.

Cuando soltaron a Ethan con la condición de que ya no volvería a ir a golpearle a Steven se acercó y me sacó de mis pensamientos.

-Morocha,¿estás bien? ¿Te hizo algo ese hijo de perra? ¿Hay que volverle a pegar? ¿De qué lo conoces morocha?- dijo Ethan demasiado preocupado mirándome fijamente, reflejando en sus ojos la preocupación y urgencia por una contestación que tenía y tomándome de las manos suavemente.

POV'S ETHAN:

Estaba muy preocupado por ella, no sé porqué tanta preocupación, pero e verdad había algo en ella que me decía que nada estaba bien, que esto no era lo que esperaba y que todo esto le estaba haciendo demasiado daño, así que decidí para llevarla al rato a casa y como sabía que no se negarían sus amigos le escribí a Liam diciéndole que le avisara a Hannah de que Ashley estaría conmigo.

Ella estuvo un rato más ausente hasta que decidió responder..

-Sí, estoy bien, gracias y, él es Steven, mi ex-novio, y el primer error de mi vida.. Siento haber arruinado tu noche, no pretendía que esto pasara -dijo avergonzada, sonrojada y tratando de ocultar sus ganas de hecharse a llorar por la ira ya que sus ojos estaban muy oscuros.

«Ethan ¿desde cuándo te has fijado tanto en lo que dice una chica según sus ojos o acciones?»

«Y... ¿Quién eres tú?»

«Tu consciencia cabeza hueca»

«Am... ¿Encantado? Y oye no me insultes que yo no te estoy insultando»

«Sí bueno, lo que sea»

- Olvidalo, no pensaba dejar que ese patán te golpeara morocha, y.. ¿Ese estúpido es tu ex-novio? ¿Y cómo te puede tratar así? Aghh yo eso de él no lo haría- dije demasiado sorprendido porque ella haya estado con semejante rey de los patanes..

-Ah, ¿No? Y, ¿Cómo me tratarías si huebiese terminado yo contigo dañando un poco tu orgullo?- dijo ella desafiándome con la mirada.

«¿Qué pasa Ethan? ¿Don perfecto metió la pata hasta el fondo? Jajajajaja»

«Cállate consciencia, te acabo de conocer y ya te odio»

«jajajajajaja»

-Pues no lo sé pero ni loco lo haria de esa manera,y ahora.. ¿Quieres que te lleve a casa bonita? - dije intentando bajar la tensión que había sacando mi lado arrogante y egocéntrico.

-Oh no, lo siento pero no quiero terminar de descuadrar tu noche don YoSoyElReyYAcáMandoYo, ya hiciste suficiente así que gracias pero no quiero causar más molestias- dijo ella volviendo un poco a la normalidad.

-No es molestia, creo que ya había arruinado yo tu noche doña NoMeToquesOEstarásMuerto-dije con aires de superioridad- así que ven vamos-dije y la agarré del brazo sacándole de allí.

-Pues nada, gracias idiota- dijo sonrojándose pero evitándolo dándole a sus palabras un toque de fastidio, yo al contrario, sonreí victorioso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno mi gente, sé que son poquitos los que están leyendo mi pequeña historia, y que subo capítulos no muy seguidos, pero en este tiempo no he podido, le doy las graciss por leerla a las personas que lo hacen aunque sé que no son muchas, gracias de corazón y espero que la disfruten. :*
Steven en multimedia.

Dos Caras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora