Capítulo 2 "Inevitable"

74 6 0
                                    

"Encontrarte fue como encontrar
A alguien que no sabía que estaba buscando"

Michael

Suspiro frustrado. No puedo creer que de verdad este parado frente a la puerta del departamento de la pequeña dulzura, había pensado seriamente en no pasar por ella pero eso significaría semanas, días si tenía suerte de que Anna se la pasara molestándome y diciéndome un montón de tonterías acerca de oportunidades desperdiciadas y sinceramente no tenía ganas de aguantar eso.

Así que aquí estoy tocando el timbre, pero si ella no sale en 10 segundos no será mi culpa y al menos podré decir que ella no quiso abrirme, empiezo a contar mentalmente y cuando estoy a punto de llegar a uno la estúpida puerta se abre y ella aparece enseguida. Lleva un vestido azul pastel el cual se ajusta en su cintura y cae como si fuera un tonto pastelillo, lleva unos zapatos beige y un listón adorna su cabello, no puedo evitar rodar los ojos, ella es exactamente el tipo de chica con la cual yo nunca saldría, demasiado dulce, demasiado ingenua, y Anna ya debería saberlo.

—Hola Michael—sonríe ella

—¿Qué es eso?—ignoro su saludo y señalo la caja que tiene en sus manos

—Oh, Annie me dijo que les encanta comer así que pensé que podría llevar unas donas—¿Qué se supone que es esto, una reunión de te?

—Será mejor que nos vayamos...—es lo mejor que se me ocurre para no decir algo grosero, ella asiente y pronto estamos caminando en la calle.

Por un breve momento pienso que se mantendrá callada, que ha entendido que no me cae bien y no tengo intensiones de ser su amigo o algo parecido pero para mi jodida suerte eso no pasa. Ella empieza a hablar y a hablar aún cuando yo no contesto a todo lo que platica. ¿Habla sobre el por que no nos conocimos antes aún cuando vivíamos en el mismo edificio?. De lo hermoso que está el puto día y sobre un montón de tonterías más. Yo sólo asiento de vez en cuando mientras pienso en que no puedo matar a mi hermana por esta "cita" desastrosa. En serio, Anna debería de dejar de tratar de conseguirme novia por que lo hace fatal.

También la observo mientras ella sigue hablando, la luz del sol hace que su cabello y sus ojos se vean de cafe más claro y el color de su labial hace que sus mejillas adquieran un leve color, pienso en las razones por las que esta chica que parece tener una vida perfecta pudo haber querido saltar de la azotea sin más pero no se me ocurre nada. Poco después llegamos y ya todos están ahí, los chicos al vernos entrar se quedan en un patente shock.

—Mírense, son como la bella y la bestia y obviamente tu eres la bestia Mike—dice Ashton acercándose, esto definitivamente ha sido la peor idea de todas.

—Vete a la mierda—contesto malhumorado.

—Ves a lo que me refiero...

—¡Mírenla es tan linda! ¿Qué tienes ahí lindura?—dice Calum al tiempo que la rodea por los hombros.

—Donas...

—¡Donas!—Dice Calum sonriendo como si fuera la mejor puta cosa del mundo, abre la caja y toma una dona—Definitivamente no te la mereces Mike, es demasiado para ti—dice mordiendo su dona

—Michael y yo no somos nada...—dice ella al tiempo que me ve a los ojos, y mientras lo hace un escalofrío recorre mi espalda, aparto la mirada incómodo por mi reacción.

Before you go [M.C] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora