Risa
Me levante a la 5:00 Am. Estava muy nreviosa lo unico que. Tenia en la mente era la imagen de aquella cascada miteriosa y extrañamente tenia un deseo incontrolable del ir a ése lugar era como si me llamara como una fuerza que no me dejaba escapar. Me vesti y baje las escalera a toda prisa la abuela de Peter se encontraba despierta me pregunto que si queria desayuno pero no pude ni contestarle solo pensaba en las cacada. Corri hasta la entrada del bosque Sovi
al llegar me sentia mas tranquila mi cuerpo comenso a caminar y mis latido se tranquilizaron antes de crusar la entrada me encontré con un niño pequeño que símplemente me miró y no hizo nada mas. Seguí caminando lo que era estraño por que no sabia hacia donde iba simplemente mi cuerpo caminaba solo como si conociera el lugar mientra seguí en movimiento fui obsevando el bosque y cada vez me sentia mas convensida de que habia estado a qui antes. De momento mi cuerpo quedo paralizado y cuado yo arze mi mirada me encontre con la gran cascada.(Peter)
Corri hasta la entrada del bosque enbusca de Risa pero me encontré con una pequeña molestia.
- ¡No puedes pasar!
- ¡ Tu de nuevo¡ - No puedo creer que este niño siga aquí.
- Esta prohibido el paso.
- Oye niño no tengo tiempo para esto - hable molestamente.
- No es mi problema - dijo el niño como si nada.
- ahhg voy entrar quieras o no - pase por la entrada pero coando me di cuenta volvi a salir por el mismo lugar.
- ya te dije no puedes pasar.
- Dime una cosa ¿no paso pora aquí por casualida una chica esta mañan? - pregunte en busca de una respursta
- hablas del viento - me respondio con otra pregunta.
- ¡Si! Esa es la chica que buscó.
- Ella vino muy temprano.
- ¿y la dejaste pasar? - Pregunte.
- El viento simplemente va a donde quiera. Respondio el muy tranquilo .
- ahora que sabe a quien busco ¿puedo pasar?
- No puedes, simplemente no te corresponde estar aqui - dijo con una voz muy calmada.
- ¿De que hablas? - pregunte muy confuso.
- No deberías ester con ella, podrían lastimarse.
- ¿ por que ?
- por que así lo quiere el destino , por que así lo quieres tu.
(Risa)
Después de caminar por este bosque de la memoria donde recordé algunas cosa como que alguna vez me perdí en el visualice la cascada era hermosa sus aguas eran cristalina en el fondo habían peces de colores brillante que parecían resplandecer con algún tipo de luz y alrededor de las cascada había cristales azules como el que tenia Peter. Puso sus pis sobre el agua y camino sobre ella, en donde caían las aguas se encontraba un zorro con un cristal en la frente y ojos brillante que llamaban a su corazón ella camino lentamente por el agua hasta llegar al zorro.
(Peter)
Ese niño me dejo entrar al final y empecé a correr por el bosque en busca de Risa y clame su nombre a los cuatro viento, pero no respondía llegue hasta una cascada donde se encontraba ella frente a la chica que con la que había soñado, parecía hipnotizada y estaba parada sobre el agua. Me llene de valentía y di unos pasos en el agua cuando al fin llegue a Risa la otra chica me miro con sus ojos brillante y empecé a hundirme me sentía muy ligero como si flotara habían peces de colores y todo brillaba extrañamente podia respirar, pero luego empecé haber muchas imágenes en mi cabeza era yo creo pero en diferente sitio con diferente persona.
ESTÁS LEYENDO
La chica del viento
FantasyAlguna vez te has preguntado ¿de donde viene el viento? Tal vez yo tenga una respuesta que nunca has oído.