Razón #1 Pertenecerme. 1/3
Pov Erick.
Nunca se han sentido en algún momento de sus vidas utilizados por alguien mas, utilizados para complacer estándares ajenos, para cumplir cosas ajenas a ti, para lograr objetivos impuestos por otros, en pocas palabras.
Para ser alguien quien no eres
¿Lo as sentido?, ¿Te han utilizados?, y si es así ¿Te agrado ese sentimiento?, ¿Te gusto no ser dueño de tus decisiones y acciones?, de que tu opinión no sea escuchada o tomada en cuenta, que lo único que les importe de ti sea que cumplas con sus objetivos o estándares, que solo te limites a seguir órdenes, en otras palabras ¿Te gusto ser el muñeco de trapo de alguien ajeno a tu vida que no deberían tener el poder de manejarte a su gusto?, ¿Te gusto?.
Te preguntarás porque digo todo esto, simple. Porque yo me siento así, utilizado, obligado a cumplir los deseos de mi padre, complaciendo y enorgulleciendo por logros que no significan nada para mi, utilizado para ser alguien que no soy, para ser perfecto ante sus ojos, para ser ese ejemplar hijo que toda familia quisiera y que tratan de lograr.
Algunos dirán que no debería decir esto cuando en mi vida e detenido todo y no me a faltado nada, si eso no lo niego, no me a faltado en esta vida, bueno si, solo una cosa que a toda persona se le debe dar cuando se supone que se vive en un núcleo familiar, y esa es el amor, esa pequeña cosa que te llena de felicidad y te hace sentir una persona plena, me falto ese calor de hogar que sientes cuando estas rodeado de tu familia y seres queridos, me faltó eso que en lo que a mi respecta es lo mas importante, mas importante que el dinero, que la posición social muchos mas importante que cualquier cosa, pude tener cualquier cosa pero no lo que yo quería, lo que yo consideraba importante no lo tuve, nacer en una familia adinerada no equivale a felicidad, pero nacer en una familia de orígenes humildes a pesar de las necesidades que se puedan afrontar, equivale a que permanecerán unos con otros al cuidándose entre ellos, o al menos así lo veo yo.
Hijo de una mujer preocupada por la posición social y del que dirán, con un padre controlador y demasiado estricto y con una casi nula relación con la persona que debería estar a mi lado como lo que somos, hermanos y no simplemente como dos desconocidos que comparten una casa y una misma familia, a eso no se le puede llamar hogar ni siquiera familia.
Para algunos esto puede sonar sentimental o innecesario pero para mi no lo es, ni nunca lo sera, porque aunque no soy bueno para expresar muy bien mis sentimientos porque no me criaron o enseñaron a ser de esa forma, no significa que no voy a necesitar de alguien mas para sentirme querido y amado.
.
.
.
.
.
.7:00 am
Residencia Montes.
En segunda planta de la tan elegante y envidiada casa Montes se podía escuchar el sonar de un despertador, mas específico en la habitación de Erick, uno de los conocidos gemelos Montes, hijo de Frank Montes un abogado de alto rango, dueño del mas afamado bufete de abogados y Scarlett Roden, hija de una familia bastante adinerada y que en ocasiones realizaba trabajos de modelo.
En la antes mencionada habitación se dejó se escuchar el constante y un poco irritante sonido del despertador para ser reemplazo por el impasible silencio, Erick luego de abrir los ojos y quedarse unos segundos aun acostado en su muy cómoda cama, lanza un largo suspiro y decide incorporarse dirigiéndose al baño de su habitación para así terminar con todo rastro de sueño que quede en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
• Mis Razones • ||Yaoi/Incesto||
RomanceAlgunas vez te has preguntado porque las personas hacen lo que hacen cuando aparentemente es algo ilógico y hasta cierto punto estúpido e irracional, porque algunas de esas cosas llegan a dañarlos de forma física o emocional. Yo hago algo ilógico, e...