Michael va de las vacías paredes blancas del cuarto de hospital a las vacías paredes blancas de su habitación. Los fantasmas que tomaron turno para sentarse con él en las horas de visita tomaron turnos para hablarle en el camino a casa hasta que se encierra en su habitación. La sala de espera del cementerio llena la casa fuera de su mente.
Sigue siendo un hombre muerto, sólo que ahora luce más vivo que antes.
Está lleno de sentimientos, pero todos ellos estallan en ráfagas de color y se desvanecen antes de que pueda aferrarse. Rojo por su alma incinerada, blanco por sus vacías y ansiosas paredes, gris por el dolor en sus huesos, negro por su desesperación. Está ardiendo lenta y seguramente. Los colores se ahogan en las flamas y lo dejan sólo con una capa.
Cierra la puerta de su cuarto mientras entra y suspira, mirando a su alrededor. Nada ha cambiado. Nadie ha estado en su cuarto. Ashton y Calum volvían para dormir por la noche, y Luke iba con sus padres en el tiempo en el que estuvo en el hospital. Así que su cuarto no ha sido tocado. Es perfecto. Inmaculado. Michael bien podría no haber existido. Con su cama hecha y sus ropas tiradas en la esquina donde las dejó la noche en la que se las quitó delante de Luke.
Se sienta al filo de su cama y pasa sus manos por las sábanas. Es su cama. Pero no es realmente suya. Es una cama para huéspedes que fue dejada aquí por quien sea a quien le pertenezca esta casa. Quien sea que les haya permitido usar esta casa. Las paredes están vacías porque nadie en realidad vive aquí. Sólo es un habitante, una figura que pasa.
Michael no creció aquí. Creció a millas de distancia en la inestabilidad. Y creció solo. Los otros chicos crecieron juntos. Crecieron en hogares. Él simplemente creció donde tuvo que hacerlo.
Se acuesta en su cama. El techo se inclina hacia él. Está aplastado por la fría e impersonal sensación de la habitación. Nunca se ha dado cuenta de que tanto luce como un cuarto de hospital, y nunca se ha dado cuenta de que tanto se siente como una tumba.
---
Nadie le habla a Michael, y Michael no le habla a nadie.
Se mantiene en silencio, perdido. No hay nadie que pueda sacudirlo y sacarlo de eso. Por primera vez en días, está bien y verdaderamente solo. Aunque lo ha estado todo el tiempo.
Su estancia en el hospital no hizo nada por él. Está vivo. Simplemente lo condujeron hacia un precipicio invisible y lo enviaron a casa con un empujón. Le dieron de vuelta sus píldoras y una excesivamente clara receta. Así no podría cometer un error de nuevo.
Él nunca cometió un error. No tenía intención de morir, pero hizo lo que creyó que tenía que hacer.
Está desarrollando un tipo de insensibilidad retrógrada, que empezó cuando despertó en el hospital. Todo lo que pasó antes es nítido y a color. Aun los vertiginosos días que llevaron a la sobredosis son tangibles para él. Desde entonces, parece que hay un tramo sin fin de desesperación en cada momento.
Recuerda estar enojado con Luke cuando lo conoció, lo recuerda llorando suavemente en la lluvia mientras él lo sostenía. Recuerda el dolor de la memoria de su madre como un lento cuchillo retorciéndose en él, aunque ahora se ha desvanecido. Recuerda como los roles se invirtieron y llorar en los brazos de Luke. Y recuerda esa noche, con un agonizante detalle, y que tan aterrador fue comprender por primera vez cuánto amaba a Luke. Como una flecha en su pecho, y la sobredosis le dio un tirón hacia fuera.
No habría habido libertad más allá. Al menos está seguro de eso.
Por favor, Michael, no me asustes de nuevo. Te amo te amo te amo. No me dejes nunca. Michael, Michael...
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love (Muke) [Traducción]
FanfictionMichael está buscando un nuevo comienzo y una manera de controlar sus problemas de ira cuando regresa a Sídney, dejando detrás a su madre, y se muda con su antiguo mejor amigo, Ashton. Desafortunadamente, descubre que empezar de nuevo es mucho más d...