Capítulo III
Primera discusión
Hoy quise saber que tanto sabían de lo que había pasado con Adrián, no quería dañar mi reputación desde mi inicio de clases. Por suerte, lo único que hicieron fue vernos bailar, eso también explicaba porque todos ayer me observaban cuando estaba en la pista con él. Adrián aparentemente no dijo nada de lo que paso en la habitación. Después de todo solo fue un beso en mi cuello, ni siquiera nos besamos de verdad, gracias a que en ese momento entro Santiago.
También tenía curiosidad sobre Santiago, empecé preguntándole a una chica de mi clase que estudia hace dos años aquí, suficiente tiempo para conocer como son las cosas en el Thomas R. Margaret, más baja que yo, de cabello rubio, rizado, y con ojos miel, bastante amable y tierna; sabía que le sacaría información sin hacer mucho esfuerzo, se le notaba que era muy conversadora, en especial cuando se hablaba de otras personas. Margaret me dijo que él era el capitán de baloncesto y para mi sorpresa no era un casanova como Adrián. Según ella, Santiago era bastante popular y todas se morían por él; esto lo sabía, en la fiesta pude ver sus ojos, su cuerpo y sus facciones, si quisiera ser modelo, ganaría mucho dinero. Santiago sin duda alguna era el chico diez del instituto.
Le pregunte a ella – ¿alguien ha tenido problemas con él? - No tienen motivos para eso. Y sería estúpido que alguien lo hiciera, él es simplemente genial. - me dijo mientras se miraba en su pequeño espejo de flores.
- ¿Te gusta él? –
- ¿Y a quién no? – cerró su espejo y dijo tenía que llamar a alguien.
En clase todos hablaban de lo que hicieron en la fiesta, Valentina enviaba mensajes a Alex y Nick chateaba con Christine, y yo de vez en cuando les enviaba mensajes para no aburrirme tanto en clase. Al receso me reuní con Valentina en la parte trasera del jardín y le conté lo que supe de Santiago.
- Solo olvídalo, además mañana no va a estar.
- Pero acabamos de iniciar clases, ¿eso se puede hacer?
- Creo que la directora Victoria habló con el entrenador, para que pudiera faltar al partido de mañana.
- ¿Cómo sabes tanto de él? –
- Varias estaban hablando de él, pero tú no debiste escuchar nada, eres muy despistada. - Y tú una presumida, - le robe sus uvas, forcejeamos un rato y al final terminamos en el piso riéndonos y comiendo, con una que otra uva en el pasto, después dije: - Supongo que él tiene novia.
- No, es soltero; oye Isabella creo que le estas dando muchas vueltas al asunto – . Ella tenía razón, estaba hablando mucho de él, y era como si me interesara, aunque no es toda mi culpa, Margaret fue la que empezó a hablarme de él y yo me engome un poco con el tema.
- Tienes razón, apropósito ¿dónde anda nuestro Nick?
- ¡Se unió al equipo de baloncesto! Lo aceptaron apenas hizo la prueba. - ¡Qué bueno! – escuché el sonido de mi celular. - Ah, mira me llego un mensaje de él: “Isa el entrenamiento acaba a las 2:00 si aún estás con Valentina en el instituto, pasen por mí para irnos juntos, un beso. Nick” - Oye tengo que irme antes a ayudar a mamá con unas cosas. No puedo esperar a Nick.
- Yo me quedo, yo paso por él.
- Okey.
- ¿Pasa algo? Te noto algo distraída y no estás tan ruidosa como de costumbre.
- Mi hermano no pudo venir a quedarse esta semana en casa, pero esta noche voy a tu casa y te cuento todo o si no mañana ¿vale? – Era raro verla así, sabía que ella adoraba a su hermano Alex, él tiene 22 años y es muy agradable, cuando el viene siempre están juntos y parecen inseparables; él se fue a vivir casa de una de su tías porque le quedaba cerca de su universidad, Valentina lo extraña mucho y tenía muchas ganas de verlo.