Imagen: Patrick Hicks/Atleta nato
Un pitido agudo empezó a molestar en mi oído, hasta hacerse insoportable y provocar que saltara de la cama frotándome el lado derecho de mi nuca. Al levantar la vista pude ver a Crys y a Jules, los dos con bocinas en cada mano y llevaban ropa deportiva. Crystale me guiño un ojo y toco de nuevo las bocinas para despertar a los que quedaban.
-¡Despierten cavernicolas retrasados! -Grito la castaña por un megáfono que no se de donde mierda lo saco -Hoy va a ser una mañana de ejercicio, y es muy simple. Probaremos su resistencia física, quien caiga primero esta fuera.
Los iniciados presentes inmediatamente empezaron a buscar su ropa. Fui el primero en llegar a uno de los baños así que fui el primero en estar listo. Me quede al lado de Crys, iba a decirle algo pero Patrick, quien ahora llevaba una tenida deportiva de colores fluorescentes nada agradables para la vista a estas horas de la mañana, se paro frente a nosotros.
-Son famosos en el campus, claro, mas de lo que ya eran -Rió Patrick, con Crys compartimos una mirada de duda sin saber de lo que hablaba -¿No vieron el vídeo? -Empezó a reír como foca retrasada esta vez. Saco su celular, tecleo algo y nos lo enseño.
Eramos Crys y yo en el escenario de la cafetería de ayer haciendo nuestro recital. Y ya tenia mas de dos mil en visitas.
--------------------------
Ya llevábamos una hora corriendo, mientras tanto Jules, que corría a nuestro lado iba tirándonos agua de su botella interminable y Crys con Patrick se iban tirando una pelota de fútbol americano de un lado a otra a nuestro alrededor, mientras corrían.
Hace veinte minutos que quiero ir al baño.
Hace una hora que estoy muriendo por ver a Crys correr y lanzar esa pelota con sostén deportivo.
Hace cuarenta minutos quiero golpear a esos tres Deltas por hacernos cantar desatinadamente "Rude" de Magic!.
Hace treinta minutos Patrick se quito su camiseta y paro para hacerse dos rayas negras en su cara de pasada coqueteando con Crys, maldito exhibicionista.
-¡No te escucho cantar Reagan! -Me grito el maldito "atleta nato" de Patrick. Cante de mala gana y a la vez me daba fuerzas internas para que mis pies continuaran corriendo por el enorme campus.
-Bien hasta aquí -Nos para la chica Wayne levantando sus brazos. Como si ella lo hubiera hecho, al momento que pronuncio esas palabras los iniciados se tiraron al suelo.
-A las duchas de los camerinos deportivos ineptos -Nos ordeno Jules.
Caminamos hasta las duchas en donde entramos por medio de empujones y gritos. Y en el momento de ponernos ropa o buscar las toallas que supuestamente traían los deltas encargados de nosotros, no estaban, solo habían toallas de mano apiladas en una de las bancas. Me tape "mi zona" con una de las toallas y a la vez otros hacían lo mismo quejándose. Lo raro fue que Robie y Paul en vez de taparse como todos lo hicimos, se pusieron las toallas en la cabeza, tapando así sus rostros. Malditos idiotas.
Obligados por votación, Kurt, Troyan, Nat y yo tuvimos que salir para buscar la ropa de todos. No logramos pasar desapercibidos gracias a que Troyan se enterró una piedra en el pie, empezó a gritar como loco y se te termino cayendo la toalla. Llegamos a la casa SDA a través de muchos flashes de cámaras y vídeos vergonzosos.
Para nuestra mala suerte los idiotas pensaron en que iríamos a la casa y ninguno de nuestros bolsos con ropa estaba. Nat fue mas astuto y con la sabana de su cama se tapo como si llevara uno de esas togas que usaban los griegos. Los otros tres lo imitamos y salimos en busca de los idiotas que nos robaron la ropa.
Resulta que estaban en la cafetería de la Universidad, a la cual entramos con muchos virotes y gritos de fondo.
-Miren, las reinas consortes de Grecia han llegado -Se burlo Crystale con sorna. Le mostré mi hermoso dedo medio.
-Queremos nuestra ropa Wayne -Hable con tono rudo, o el que pensé era rudo porque Crys seguía mirándonos con una maldita sonrisa en el rostro.
La puerta de la cafetería se abrió ruidosamente y Brian -Uno de los iniciados- entro vestido y con una sonrisa -No sabia que estudiaban teatro chicos -Comento riendo cuando estuvo a nuestro lado.
-Brian Miles -Grito Jules
-SIGMA DELTA ALPHA -Gritaron los deltas presentes
-Estas fuera de la iniciación de Delta por violar una de las reglas: No utilizar los baños privados de la casa -Informo Patrick
El chico quedo aturdido al principio, luego asintio y se retiro de la cafeteria.
-Sus cosas están en la casa del árbol de los Kappas -Me dijo Crys antes de voltearse para continuar comiendo.
Asentí y los cuatro nos retiramos a recuperar nuestras cosas.
Horas después los once iniciados restantes nos reunimos en el parque principal de la universidad. Estábamos sentados en circulo. Con Nat decidimos llamarlos para planear una venganza para los Deltas, pero seguíamos atrapados con bromas estúpidas y sin sentido.
-Deberíamos quitarles la ropa interior -Ofreció Owen.
-Que estúpido, mejor arrojarles algo a las caras, como estiércol -Menciono telefónicamente Tristan
-No se tu, hermano, pero yo no tocare estiércol -Se burlo Troyan
Con Nat y Paul intercambiamos una mirada y ya sabia que teníamos nuestra venganza.
-Troyan, Tristan y Kurt, vayan a comprar esto -Anote en una hoja lo que necesitábamos.
-Ahora todo el resto, siganme. Tenemos una venganza que hacer
------------------------------------------
Hoy era el cumpleaños de Patrick. Nos enteramos por el enorme pastel que estaba en el refrigerador desde ayer y no harían nada especial por lo que se.
Pude escuchar atentamente con los chicos desde la habitación de iniciados como celebraban... Y como cantaban... Y como se repartían la torta... Y como gritaban asqueados por la torta.
Iniciados: 2
Deltas: 3
Malditos.
Baje casualmente las escaleras hasta la cocina donde todos corrían para escupir lo que habían ingerido.
Torta de chocolate con salsa de tomate en vez de mermelada y gusanos muertos ocultos en el relleno.
Pasamos toda la tarde tratando de hacer una imitación de la torta pero con distinto relleno, ¿y la verdadera? Pues nos la comimos apenas terminamos con la otra. Solo había una persona Delta en esta habitación que no corría para vomitar: Crystale. Estaba tranquilamente comiendo una manzana mientras miraba todo apoyada en la barra.
-¿No probaste la torta? -Pregunte mientras me posicionaba a su lado y sacaba una manzana roja de la cesta.
-No creas que soy idiota, Reagan. Vi como los gemelos Harris y el chico Turner salían con las bolsas de compras -¿Por que no podía ser una despistada idiota?
-Yyy, no dijiste nada -Fue mas una afirmación que una pregunta
-No, no dije nada. Quería ver la cara de estos idiotas al probar esa cosa -Apunto a la Torta.
Los dos sonreímos y continuamos viendo a los chicos quejarse.
-Bien hecho, Jack, Muy bien hecho -Dijo Crys saliendo de la cocina antes de que pudiera decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
La JEFA de la fraternidad
RomanceUna cosa es soportarla en la Universidad, otra distinta es tener que compartir el grupo de amigos, pero que su nombre me aparezca hasta en el hombro (Es una larga historia) ya es el colmo. ¿Qué haré contigo, Crystale Wayne? N.C Esta historia no bus...